jueves, 7 de febrero de 2008

Especialista en interculturalidad

Título Especialista en interculturalidad
Descripción Contrato de dos años

La persona cooperante capacitará al equipo del Centro IDEAS para la introducción del enfoque de interculturalidad en sus propuestas y campañas de incidencia institucionales. En ese sentido, se requiere de un profesional que acompañe la experiencia, que maneje principalmente los enfoques de interculturalidad y género, aplicados en el manejo de la agrobiodiversidad. Por otro lado, tendrá también que acompañar el proceso de aprendizaje y sistematización de la experiencia, para mejorar las estrategias de incidencia en políticas públicas y de replica en el ámbito regional y nacional.
Area geográfica Latinoamérica País Perú
Provincia Zona, barrio, etc San Marcos, Cajamarca
Duración
contrato De 1 a 2 años Profesión Periodismo
Comunic. Audiovisual
Sociología
Humanidades

Salario Sin especificar
Categorías Educación y cultura
Desarrollo comunitario / Cooperación

Fecha límite de
inscripción 18/02/2008 Fecha
comienzo inmediata
Perfil/Requisitos La persona cooperante deberá poseer formación académica en Ciencias Sociales o Comunicación Social, y estudios en Interculturalidad.

Se requiere experiencia en proyectos productivos con un enfoque intercultural, y de trabajo con gobiernos locales. También se requiere experiencia formal o informal de capacitar a otras personas, y en la elaboración de documentos de sistematización.

Manejo del enfoque de género; conocimientos de metodologías de capacitación e investigación participativas; conocimiento y manejo de métodos participativos de investigación social; excelente habilidad de comunicación y negociación; flexibilidad, sensibilidad y respeto a diferentes culturas y formas de trabajo son requisitos esenciales. La disponibilidad para vivir y trabajar en zona rural, y para incorporarse al puesto a más tardar en la primera quincena de marzo del 2008 son también esenciales.

Estudios en Agroecología o gestión de la Biodiversidad; experiencia de trabajo en comercialización de productos y en campañas de incidencia; la capacidad para trabajar con recursos limitados, y licencia de conducir vehículos de motor son requisitos altamente deseables.

Las entrevistas se realizarán a finales de febrero 2008. Para mayor información y obtener el formulario de postulación, consulte nuestra página Web: www.progressio.org.uk/jobs (en la sección "jobs @ Progressio").

Progressio requiere que las personas interesadas completen el formulario de postulación y lo envíen a: Recruitment@progressio.org.uk

Por favor, tenga en cuenta que este puesto está siendo re-anunciado. Solicitamos a las personas que ya han postulado anteriormente no postular de nuevo.
Plazas 1

Para postular a la plaza y más información ir al siguiente enlace:

http://www.hacesfalta.org/voluntario/ver_oportunidad_rem.asp?id_oportunidad=29946

No hay comentarios: