viernes, 25 de abril de 2008

Conferencia Fomento a los Negocios Indigenas y Alianzas Emprendedoras en Las Americas

El dom, 20/4/08, Nadia Ramos Serrano - ramos.nadia@gmail.com escribió:


De: Nadia Ramos Serrano
Asunto: [empleos_sociales_peru] Conferencia Fomento a los Negocios Indigenas y Alianzas Emprendedoras en Las Americas
Para: empleos_sociales_peru@gruposyahoo.com.ar, consejometropolitano@gruposyahoo.com, caucusjovenes@yahoogroups.com, escuelapds@gruposyahoo.com
Fecha: domingo, 20 abril, 2008 2:49



Fomento a los Negocios Indigenas y Alianzas Emprendedoras en Las Americas
FIBEA 2008
Centro Cultural dos Povos da Amazônia
Manaus, Amazonas, Brasil
Julio 22-25, 2008

Objetivos de La Conferencia
Las comunidades y naciones indígenas se encontran bajo uma constante presion para implementar estratégias de desarrollo sustentable a largo plazo.

El Fomento a los Negocios Indigenas y Alianzas Empreendedoras en las Americas, esta justamente dando la variedad e importancia a los asuntos de negocios que necesitan ser agendados para el desarrollo y el fomento a los negocios y alianzas, exportaciones y inversiones entre los negocios indigenas en paises del norte, centro y sur de America.

Para el final, la conferencia permitira a los participantes la oportunidad de compartir ideias y explorar oportunidades para negocios. Ademas la conferencia tambien tratara asuntos, tendencias y direcciones de negocios indigenas. La conferencia explorara diversos medios de negocios indigenas y empresariales cubriendo una variedad de temas que afectan negocios indigenas de todos os tamanos y estructuras.

A lo largo de esta conferencia, esperamos a las personas con negocios indigenas en los sectores privado, publico y comunitarios para presentar oportunidades de negocios, problemas y soluciones a un publico indigena. Tambien queremos promocionar asesorias en linea entre gente indigena con negocios y comunidades hacia la solucion de problemas y oportunidades de negocio.



FIBEA 2008 Manaus, Julio 22-25, 2008
La Conferencia FIBEA 2008 tendra cede em Manaus em Julio de 2008. La agenda incluira três dias de talleres de negócios, uma expo de negócios indígenas y talleres acadêmicos.

No hay comentarios: