viernes, 25 de abril de 2008

II CONCURSO DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES SOCIALES PERÚ 2008

II CONCURSO DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES SOCIALES PERÚ 2008



Nos complace recordarles que NESsT está organizando el Segundo Concurso de Actividades Empresariales Sociales 2008 en el Perú, cuyo objetivo principal es apoyar la actividad empresarial social en el país. Se invita a participar a todas las organizaciones de la sociedad civil (OSC), interesadas en evaluar la viabilidad de lanzar o expandir una actividad empresarial social (AES). Se extiende la invitación además a organizaciones que ya tienen un plan de negocio o una actividad empresarial social funcionando.



Durante el proceso del concurso, para pasar de una etapa a la otra, las OSCs deberán tener una evaluación positiva. Respecto de las organizaciones que ya tienen un Plan de Negocio o una AES funcionando y que sean seleccionadas, serán evaluadas individualmente para determinar en que etapa del proceso serían incorporadas.



Los premios del concurso
De las organizaciones que culminen satisfactoriamente sus planes de negocios, NESsT premiará con recursos a las dos (2) mejores para iniciar la implementación de las correspondientes actividades empresariales sociales. Los premios serán de US$ 10,000 (Diez Mil Dólares de EE.UU.) cada uno, contando siempre con el apoyo técnico de NESsT, el cual se podría extender hasta por tres años.



Información del concurso
La iniciativa se enmarca en el proceso de Desarrollo de Actividades Empresariales Sociales del Fondo Nido de NESsT. Les invitamos a visitar a nuestra página web en: www.nesst.org/peru.asp donde estarán a vuestra disposición la Carta Oficial de Invitación, el Formulario del Concurso y un folleto informativo que entrega más antecedentes de este Fondo de Inversión Social.

Conozca los resultados y los ganadores del Concurso 2007. Agradeceremos que puedan comunicar y traspasar este mensaje a quienes pueda interesarles y a vuestras redes de contacto. El plazo para el envío de postulaciones vence el 26 de Abril próximo, las que deberán ser enviadas a mconstantini@nesst.org

No hay comentarios: