viernes, 25 de abril de 2008

Convocatoria Consultor ZAFRA

ORGANIZACIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL SIN AFILIACIÓN RELIGIOSA, POLÍTICA NI GUBERNAMENTAL, CUYA LABOR SE ENFOCA EN LA CONSERVACION DE LA BIODIVERSIDAD REQUIERE:



CONSULTOR Asistencia técnica especializada para la planificación e implementación en terreno de la Zafra Forestal 2008 en Comunidades Indígenas del Valle del Pichis (cod. ZAFRA)

Liderar la planificación y ejecución de la Zafra Forestal 2008 en 5 Comunidades Nativas del Valle del Pichis., dentro del marco del Proyecto “Manejo Integral de Bosques Comunitarios en el Valle del Pichis – Selva Central”, con fondos del Gobierno de Finlandia.

ESTUDIOS PROFESIONALES

ü Formación en ciencias forestales y/o naturales.

EXPERIENCIA

ü Experiencia y capacidad probada en la ejecución de planes de reforestación con especies maderables en entornos amazónicos

CONOCIMIENTOS:

ü Conocimiento de la realidad de los bosques amazónicos, de las comunidades indígenas y de proveedores especializados para el sector forestal maderable.

COMPETENCIAS:

ü Proactivo, práctico y con actitud de liderazgo para conducir procesos en entornos interculturales.

OTROS:

ü Contrato del Consultoría de 06 meses.

ü Presupuesto para la consultoría es S/. 25,000.00, lo que incluye impuestos de Ley y es a todo costo.

ü Contar con un Seguro contra Accidentes o tener la disposición de contratarlo.

ü Se adjuntan Términos de Referencia



Los interesados ingresar a http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=220467 o enviar Anexo 01 a ci-peru@conservation.org con el código que se indica, adjuntando Currículo vitae no documentado (3 hojas max.), Fecha de cierre sábado 04 de Mayo. Código ZAFRA

No hay comentarios: