miércoles, 23 de abril de 2008

Salud Sin Límites inicia Práctica Saludable con el medio ambiente

De: "sahar_poetry" - sahar_poetry@yahoo.com
Fecha: Mié, 23 de Abr, 2008 1:24 pm
Asunto: Salud Sin Límites inicia Práctica Saludable con el medio ambiente

Agradecemos su difusion

Salud Sin Limites Peru lanza Campaña de Reciclaje
Con motivo del Mes de la Salud y de la Tierra

SSL Peru hace un llamado a las instituciones, empresas y ciudadanos en general a unirse a la misma causa

El Dia de la Tierra se celebra cada año para llamar la atencion acerca de la importancia de la conservacion del medio ambiente y tomar medidas para frenar el proceso del cambio climatico que amenaza constantemente nuestra salud y desarrollo. La Organizacion Mundial de la Salud ha elegido como tema de campaña este año "Proteger la Salud Frente al Cambio Climatico", ya que el calentamiento global se ha convertido en una realidad innegable y un desafío a superar por parte de países y ciudadanos.

Solamente el cuidado del medio ambiente y su conservacion permitira gozar de una mejor calidad de vida y salud sin poner en peligro a las futuras generaciones.

En este contexto, Salud Sin Limites Peru se compromete con el mejoramiento continuo del desempeño de sus colaboradores en el cuidado del medio ambiente y por ello ha desarrollado un documento de Política Ambiental Institucional que incluye la promocion de actividades en las comunidades donde trabaja y donde se encuentras sus oficinas.

Por tal motivo, en el marco del mes mundial de la Salud y las celebraciones por el Día de la Tierra, Salud Sin Límites Perú ha lanzado su Campaña de Reciclaje "Reciclemos hoy por un futuro mejor" que pretende consolidar la conciencia sobre la conservación medioambiental y la importancia del reciclaje como una medida saludable para nuestra entorno. De esta manera se busca sensibilizar no solo al personal de la institucion, sino tambien a todas las personas que laboran en el edificio de nuestra oficina de Lima.

Para este fin se ha puesto a disposicion contenedores para el reciclado de papel, carton y plasticos, y se han producido hojas informativas sobre el reciclaje, cambio climatico y los efectos sobre la salud. La campaña ha recibido una entusiasta y el reciclaje esta en marcha.

De esta manera, Salud Sin Limites Peru se une a los esfuerzos mundiales para contribuir con el cuidado del medio ambiente y hace un llamado a las instituciones, empresas y ciudadanos en general a unirse a la misma causa.

Para mayor informacion visite http://saludsinlimitesperu.blogspot.com/2008/04/salud-sin-lmites-lanza-campaa-de.html

No hay comentarios: