jueves, 23 de octubre de 2008

ADMINISTRADOR Y CONTADOR

CONVOCATORIA

ADEA Andahuaylas, Institución de desarrollo local que promociona y desarrollo la micro y pequeña empresa en Apurímac y aporta al desarrolla económico local a través de sus servicios y programas, requiere incorporar:

01 ADMINISTRADOR

Competencias.
§ Administración de recursos humanos. materiales y financiaros.
§ Experiencia en estandarización de los procesos administrativos.
§ Gestión de la eficiencia y calidad administrativa.
§ Desarrolla Informes y reportes financieros para instituciones cooperantes.
§ Mejorar los controles internos administrativos.
§ Iniciativa, Liderazgo, Dirección hacia equipo
§ Coaching y Mentoring.

Requisitos
· Formación en Economía, Administración de Empresas o Contabilidad.
· Experiencia mínimo de 3 años en las diferentes aéreas y/o cargos similares y de preferencia en instituciones de microfinancieras.
· Vivir o querer radicar en la ciudad de Andahuaylas, Región Apurímac.
· Solvencia moral y conducta intachable.


01 CONTADOR

Competencias.
§ Planificar, organizar, ejecutar y controlar las actividades contables
§ Formular y emitir EE FF, con sus respectivos anexos, por proyecto/áreas mensualmente.
§ Formular información financiera para la Cooperación según formato sugerido.
§ Desarrolla Informes y reportes financieros para instituciones cooperantes.
§ Iniciativa, Liderazgo, Dirección hacia equipo
§ Coaching y Mentoring.

Requisitos
· Contador Público Colegiado
· Experiencia mínimo de 3 años como Contador en instituciones financieras u ONG que ofrecen servicios crediticios.
· Vivir o radicar en la ciudad de Andahuaylas, Región Apurímac.
· Solvencia moral y conducta intachable.

Enviar Currículo Vitae no Documentado (máximo 03 hojas) a adea@adea.org.pe,
Hasta el día 31 de Octubre del 2008.

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