jueves, 23 de octubre de 2008

ASISTENTE LOGISTICO ( SEDE LIMA)

PROYECTO DE INMUNIZACIONES tiene como objetivo umentar las tasas de vacunación para el sarampión y la DPT3 en infantes en el Perú y fomentar la capacidad de mantener las tasas por encima del umbral de seguridad del 95% en todas las regiones del Perú. El proyecto contribuirá a aumentar las tasas de inmunización en las zonas seleccionadas y fortalecer la gestión de la cadena de suministro, y sistemas de información en los planos nacional, regional y local del sistema de atención sanitaria. El ámbito de trabajo será en 11 sedes a nivel nacional: Amazonas, Puno, Ancash, San Martín, Ucayali, Loreto, Cusco, Cajamarca, Huancavelica, Ayacucho y Huanuco.

ASISTENTE LOGISTICO ( SEDE LIMA) – CODIGO : AL
Apoyar al Especialista administrativo logístico y Administración y Finanzas en la ejecución de los componentes del programa a través del soporte a la implementación de los procesos administrativos logísticos del programa; lo que incluye ejecución, seguimiento y control de tareas de adquisiciones, contrataciones, distribución, inventario y transferencias de bienes. Dentro de las actividades se incorpora la asistencia y apoyo administrativo directo a la ejecución de actividades y al personal del programa; el seguimiento y apoyo en el ámbito de su competencia a sedes regionales y contrapartes institucionales relacionadas a inmunizaciones.

REQUISITOS
ü Egresado o Técnico Administrativo o Logístico o equivalente.
ü Especialización deseable en administración de proyectos.
ü 3 años o más de experiencia directa en aspectos administrativos logístico de Proyectos y/o Programas de salud.
ü 2 años o más de experiencia administrativa en proyectos con agencias de cooperación internacional, de preferencia con USAID
ü 3 años o más de experiencia de trabajo con el Ministerio de Salud y/o Direcciones regionales de salud, de preferencia con programas nacionales de salud.

Los interesados sírvanse enviar su curriculum a rrhh@care.org.pe hasta el miércoles 29 de octubre de 2008 al medio día. Deberán de forma obligatoria especificar el código del puesto, la sede a la que postulan y las expectativas económicas.

No hay comentarios: