martes, 21 de octubre de 2008

Concierto de Trova - Mario Soto

De: Gabriel Soplin - gsoplin78@yahoo.es
Fecha: Mar, 21 de Oct, 2008 11:00 am
Asunto: Concierto de Trova - Mario Soto

Concierto de Poesía Viva, de Mario Soto

7.30 p.m.

Entrada: 12 Soles.


El próximo jueves 23 de octubre tendrá lugar una de las principales actividades que se está organizando el Artísta Plastico, Cantautor y Poeta Mario Soto, en homenaje a la poesía viva y a la vida, es un evento que será la antesala a la presentación de su esperado libro "Taller al desnudo".

El concierto tendrá lugar en el Auditorio CAFAE de la Derrama Magisterial, Av. Arequipa 2985, San Isidro, Lima. a las 7.30 p.m. y el precio de entrada será de 12 nuevos soles, de venta en taquilla.

Su concepto musical es inédito con el más puro sonido de trova y poesía. Mario soto ha optado por dar realce a los relatos de la vida, al amor a través de los poemas y versos en los cuales vibran de emoción los sentimientos, alegrías y pasiones del ser humano.


------------------------------------------------------------------


Presentación del libro: "Taller al desnudo"

de Mario Soto

La cita será el jueves 23 de octubre a las 9:00 p.m. en el Auditorio CAFAE de la Derrama Magisterial, Av. Arequipa 2985, San Isidro, Lima.

El evento contará con la presencia y los comentarios de los Señores: Juan Benavente, Conferencista Internacional y Director de "Los viernes Literarios" y Omar Baquedano, conferencista Internacional y Filósofo

Auspician: Sayuri Editores

Entrada Libre

El autor firmará ejemplares y se servirá vino de honor,


GABO.

No hay comentarios: