miércoles, 22 de octubre de 2008

DESAYUNO DE TRABAJO: Impactos en la salud del contenido de azufre en combustibles

De: "Raul Chacon" - eduardochacon@viabcp.com
Fecha: Mié, 22 de Oct, 2008 8:25 pm
Asunto: DESAYUNO DE TRABAJO: Impactos en la salud del contenido de azufre en combustibles


"Año de las Cumbres Mundiales en el Perú"
"Decenio de las personas con discapacidad en el Perú"



Lima, 21 de octubre de 2008
Oficio Circular Nº 023- 2008-DVMGA/MINAM


Señores
Medios de Comunicación
Presente.-



Asunto: Invitación a desayuno de trabajo
"Impactos en la salud por el contenido de azufre en los combustibles"


De mi mayor consideración:

Es grato dirigirme a usted para saludarle y a la vez presentar el Programa Regional Aire Limpio – PRAL que desde 2004 promueve una mejor calidad del aire y la disminución de los efectos negativos de la contaminación atmosférica en la salud de la población. Es financiado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y está integrado por el Ministerio del Ambiente, Swisscontact y A.C.S Calandria.

El PRAL realizará en las ciudades de Lima, Callao, Cusco y Arequipa la campaña ambiental denominada "Si combustibles limpios usamos… mejor aire respiramos" con el propósito de informar y orientar a la población, en general, y a los conductores de vehículos de transporte sobre el proceso en nuestro país respecto a la reducción progresiva del azufre en los combustibles.

La campaña que incluye diversas actividades se llevará a cabo del 24 al 30 de noviembre del presente año y es liderada por el Ministerio del Ambiente en su rol de promover la participación ciudadana en los procesos de toma de decisiones para el desarrollo sostenible y fomentar una cultura ambiental nacional.

En ese sentido, es muy grato invitar a usted, a participar de un desayuno de trabajo donde presentaremos información sobre el impacto en la salud por el contenido de azufre en los combustibles, a cargo de la Viceministra de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente, Lic. Ana María González del Valle, el codirector de Programa Regional Aire Limpio PRAL, Jon Bickel y un representante de DIGESA.

La reunión se realizará el día viernes 24 de Octubre, de 8:00 a 10:00 a.m. en el Hotel Prince, sito Av. Guardia Civil 727, Córpac. San Borja.

Para confirmar su asistencia, sírvase llamar al 2255370 anexo 209 ó 4714040 anexo 121 o escribir a los correos comunicaciones@minam.gob.pe ó rosmery@calandria.org.pe. Esperando contar con vuestra gentil asistencia, quedo de usted.

Atentamente,

No hay comentarios: