jueves, 23 de octubre de 2008

RESPONSABLE REGIONAL PROYECTO DE INMUNIZACIONES

PROYECTO DE INMUNIZACIONES tiene como objetivo umentar las tasas de vacunación para el sarampión y la DPT3 en infantes en el Perú y fomentar la capacidad de mantener las tasas por encima del umbral de seguridad del 95% en todas las regiones del Perú. El proyecto contribuirá a aumentar las tasas de inmunización en las zonas seleccionadas y fortalecer la gestión de la cadena de suministro, y sistemas de información en los planos nacional, regional y local del sistema de atención sanitaria. El ámbito de trabajo será en 11 sedes a nivel nacional: Amazonas, Puno, Ancash, San Martín, Ucayali, Loreto, Cusco, Cajamarca, Huancavelica, Ayacucho y Huanuco.

RESPONSABLE REGIONAL - CODIGO RR
Objetivo del Puesto : Operacionalización en la sede de todos los componentes del programa a través de la coordinación y desarrollo de los procesos técnicos, de gestión y operación del programa; que incluye la planificación, el seguimiento y control de las tareas y actividades de los diferentes componentes del programa de inmunizaciones en el ámbito asignado a la sede. Dentro de las actividades se incorpora la asistencia técnica y seguimiento en el ámbito de su competencia a las contrapartes institucionales relacionadas a inmunizaciones

Requisitos :
ü Profesional de Ciencias de la Salud ( desable Médico u Enfermera). Deberán contar con Titulo y Colegiatura.
ü Con estudios de postgrado en Salud pública, con formación en sistemas de información en salud y logísticos, salud básica infantil y administración de sistemas de salud.
ü 5 años o más de experiencia directa en Proyectos y/o Programas de sectores sociales o de salud, de preferencia salud infantil.
ü 4 años o más de experiencia en diseño, ejecución, evaluación y promoción de servicios de salud, programas de salud y/o en la conducción de modelos de atención en áreas rurales con alta dispersión poblacional.
ü 2 años o más de experiencia de trabajo con sectores sociales, de preferencia con programas nacionales.
ü Experiencia en diseño, formulación, planificación, ejecución, monitoreo, supervisión y evaluación de programas y/o proyectos de salud en el primer nivel de atención.
ü Deberá conocer el Marco lógico y experiencia en aplicación del enfoque estratégico, Capacidad de Organización y planificación, Iniciativa, Capacidad de análisis estadístico y epidemiológico, Capacidad de comunicación (oral y escrita – redacción de informes y reportes) y coordinación con instituciones públicas y privadas.
ü Manejo de MS Office a nivel usuario
ü Capacidad y disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios, Capacidad de negociación y manejo de conflictos y Capacidad para asumir diversos procesos de su competencia de manera simultánea. Así como conocimiento en Organización de eventos, talleres y actividades diversas.

Los interesados sírvanse enviar su curriculum a rrhh@care.org.pe hasta el miércoles 29 de octubre de 2008 al medio día. Deberán de forma obligatoria especificar el código del puesto, la sede a la que postulan y las expectativas económicas.

No hay comentarios: