martes, 21 de octubre de 2008

ESTE VIERNES 24, SE INICIA PROGRAMA PARA LÍDERES SOCIALES EN SATIPO

De: "Ana Espejo L" - aespejo@separ.org.pe
Fecha: Mar, 21 de Oct, 2008 8:31 am
Asunto: ESTE VIERNES 24, SE INICIA PROGRAMA PARA LÍDERES SOCIALES EN SATIPO

A las 9 de la mañana y con la presencia de los líderes seleccionados de los 7 distritos y de la ciudad de Satipo, se dará inicio al Programa de Líderazgo Social, este viernes 24 de octubre en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Satipo.



El programa se inicia con los cursos de Descentralización, Asociatividad y Buen Gobierno, Gestión Pública y Sostenibilidad Ambiental, a cargo de reconocidos especialistas como Walter Varillas (RED Perú) y Carlos Rojas Marcos (MINAM), respectivamente.



Luego en las semanas subsiguientes se desarrollarán los cursos de Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Elementos básicos de Desarrollo Local y Desarrollo Personal y Liderazgo que estarán a cargo de Fernando Cerón y Victor Raul Miranda (PUCP).



El objetivo del programa, es desarrollar capacidades institucionales y profesionales, de sumar liderazgos capaces de movilizar los capitales sociales y económicos de una sociedad.



La metodología del taller es eminentemente participativa y de aplicación práctica, con un enfoque por competencias. La certificación, previo proceso de evaluación, será otorgada por la Universidad Continental.



La actual gestión apuesta por que la inversión en el recurso humano es vital, pues se trata de un el recurso estratégico que marca la diferencia en cuanto a la capacidad de un territorio para lograr un modelo de desarrollo local sostenible, equilibrado y competitivo.



Este programa es promovido por la Municipalidad Provincial de Satipo en convenio con DEVIDA, los cuales serán ejecutados por el Grupo SEPAR y la Escuela de Gerencia Continental.





Satipo, 21 de octubre del 2008.

___________________

Mayor información:

Municipalidad Provincial de Satipo: Tel. 545713 – Jr. Colonos Fundadores y Augusto b. Leguía (Interior del Centro de Información Turística : Frida Mayta –Roxana Rivas), Correo: satipo@separ.org.pe, Cel.964655661 o aespejo@separ.org.pe (Ana Espejo –SEPAR).

No hay comentarios: