miércoles, 8 de octubre de 2008

ASISTENTA SOCIAL

EMPRESA QUE BRINDA SERVICIOS FINANCIEROS A MICROEMPERESARIOS CON COBERTURA A NIVEL NACIONAL

POSICIÓN :ASISTENTA SOCIAL ( Código TS OCT08)
REPORTA A: Encargada de Recursos Humanos


FUNCIONES GENERALES:

Asistir y apoyar al Encargado de Recursos Humanos en las actividades de administración y desarrollo del capital humano.
Velar por la aplicación de las leyes, políticas, normas y procedimientos relativos a la Administración del Personal.

FUNCIONES ESPECIÍFICAS COMO ASISTENTA SOCIAL:
Proponer al Encargado de Recursos Humanos las políticas y planes de acción en el campo de bienestar social fijando las metas y objetivos que se pretende alcanzar y las acciones a realizar.
Dirigir y elaborar programas de salud, educación, recreación y bienestar del personal.
Realizar trámites que requiera el personal ante los organismos relacionados con aspectos laborales y similares ante la ONP, ESSALUD, MINISTERIO DE TRABAJO U OTRAS ENTIDADES.
Realizar los trámites ante las AFPS para cálculos, de fondo de pensiones.
Asesorar a los empleados y a sus familiares en cuanto a los documentos a presentar y trámites a realizar ante las instituciones que se encargas de los asuntos laborales y beneficios.
Evaluar el clima organizacional sugiriendo medidas que lo mejoren.

FUNCIONES ESPECIÍFICAS COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO:
Complementar, custodiar y mantener actualizados los files del personal de cada trabajador y archivar oportuna y debidamente los documentos que forman parte del mismo. Mantener la confidencialidad de esta información bajo responsabilidad.
Realizar el ingreso en el Sistema los datos generales y específicos del personal que se incorpore a la Edpyme de igual manera darlo de baja cuando termine la relación laboral según sea el caso previa coordinación con el Area de Tecnología de la Información.
Verificar la asistencia, permanencia y puntualidad del personal de la Edpyme mediante los medios implementados para este fin.
Apoyar la elaboración del Rol de Vacaciones, Plan Anual de Capacitación y el Plan de adquisición.
Elaborar contratos de trabajo a plazo fijo y de locación de servicios y los de naturaleza temporal de acuerdo a la especificación del Encargado del Area en coordinación con el área Asesoría Legal.


REQUISITOS:
Títulado Trabajo Social o Relaciones Laborales
Deseable 2 años de experiencia en empresas del sistema financiero o microfinancieras o dos años en el cargo
Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario.
Conocimientos generales de las normas legales y seguridad para instituciones supervisadas por la SBS.
Disponibilidad para viajar a provincia.

COMPETENCIAS:
Liderazgo, dinámico, proactivo, capacidad para trabajar en equipo, facilidad para interrelacionarse a todo nivel, trabajo bajo presión., vocación de servicio.

LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: Zona Lince

SE OFRECE:

Promedio de remuneración fija S/. 2,200.00, dependiendo de calificación y experiencia

INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM CONSIGNADO EL CÓDIGO DEL PUESTO AL QUE POSTULAN: postulantes@edsolydes.com.pe

FECHA LIMITE ENVIO : 30.12.08

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