viernes, 10 de octubre de 2008

Consultoría para el diseño de una Base de Datos en el programa Statistical Package

Consultoría para el diseño de una Base de Datos en el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) y procesamiento de la información recopilada en la supervisión a establecimientos de salud que la institución establezca.

A. Actividades

1. Diseño de la base de datos e ingreso de la información recopilada a la misma.
2. Procesamiento de la información recopilada en la supervisión de los establecimientos de salud que la institución señale.
3. Elaboración de gráficos y tablas a partir de la información recopilada en la supervisión a establecimientos de salud que la institución señale
4. Copiado de la base de datos en dos computadoras que la. que la institución señale
5. Capacitar al personal que designe la institución en el manejo de la base de datos.
6. Asistir al evento de capacitación sobre recojo de información a realizarse los días 29, 30 y 31 de octubre de 2008.

B. Productos a entregar

1. Elaborar una Base de Datos en el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) que deberá ser copiado en dos computadoras que la institución señale. Fecha de entrega: 7 de noviembre de 2008
2. Elaboración de gráficos y tablas a partir de la información obtenida en la supervisión a establecimientos de salud. Fecha de entrega: 24 de noviembre de 2008

C. Perfil

- Bachiller en economía, antropología, ingeniería y/o sociología,
- Deseable con conocimientos vinculados a salud y /o derechos de la mujer.
- Necesario conocimientos y experiencia mínima de un (01) año en temas vinculados a la sistematización de datos (diseño, llenado, procesamiento de información y elaboración de resultados)
- Dominio de programas de computación empleados en el análisis de base de datos, especialmente Statistical Package for the Social Sciences (SPSS).
- Contar con RUC vigente.
- Disponibilidad inmediata.

D. Monto referencial

El valor referencial de la actividad es de S/. 2,272 (Dos Mil Doscientos Sesenta y dos y 00/100 Nuevos Soles)

E. Tiempo de ejecución del contrato

Del 24 de octubre al 24 de noviembre de 2008

F. Forma de pago

El pago se efectuará contra la entrega de los productos y realización de actividades, previa conformidad de servicios otorgada por la institución y presentación del recibo por honorarios profesionales según el siguiente cronograma:

Producto 1:
a) Elaborar una Base de Datos en el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) que deberá ser copiado en dos computadoras personales que la institución señale con la información proporcionada por la misma. 7 de noviembre. 50%


Producto 2:
b) Elaboración de gráficos y tablas. 24 de noviembre. 50%

Favor de enviar CV al Sr. Roel Alonzo Torres al correo electrónico: roel_alonzot@yahoo.es hasta las 18.00 horas del día 14 de octubre. Importante: Las personas que sean seleccionadas deberán de documentar inmediatamente la totalidad de su información.

No hay comentarios: