viernes, 10 de octubre de 2008

VIVA LOS AUDIOS

De: "MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS" - corrupcionenelbcr@hotmail.com
Fecha: Vie, 10 de Oct, 2008 12:55 pm
Asunto: VIVA LOS AUDIOS

VIVA LOS AUDIOS



Sin los audios que muestran la corrupción, el pueblo no se enteraría de las maniobras realizadas por inescrupulosos miembros del partido Aprista, todos ellos viejos militantes y con cuestionamientos desde el primer gobierno Alanista.

León Alegría, Abel Salinas, Arias Schreiber, Quimper, pertenecen a una generación de sujetos de conciencia fácil cuando se trata de medrar, ¿pero les pregunto? Es tan difícil hallar a león Alegría, es casual que el juez no permita el allanamiento a los domicilios indicados, o no tienen la intención de detenerlo, ¿Por qué será? Sabe demasiado, podría hablar sobre todos los actos de corrupción que el conoce de hoy y de ayer también, podría involucrar hasta el mismo Alan García.

El perro que cría mala fama, dice un antiguo dicho, todos estos ancianos corruptos, deben ir a la cárcel, sin ningún tipo de contemplaciones, ni por edad, ni salud, ni por nada que argumenten, ya que son basuras humanas que no es necesario que sigan viviendo, quien recapacite sobre todo esto comprenderá que a tales seres humanos no se le puede dar ciertamente otro calificativo que el de canallas o criminales.

Saludo y felicito a los que realizaron esas grabaciones, todo el pueblo Peruano le da las GRACIAS, sigan haciéndolo, muestren más de este pus que corroe a la nación, y no permite su despegue hacia un futuro mejor.



Ay que mostrar al pueblo el horror de su envilecimiento y de su miseria, nunca se verifico excelente autopsia sin despedazar el cadáver, ni se conoció a fondo una sociedad sin descarnar su esqueleto ¿Por qué asustarse o escandalizarse? Cuanto se diga de esta sociedad lo palpan nacionales y extranjeros, la lepra no se cura cubriéndola con guante blanco.

Pero de nada servirá revolver siempre a la nación, en su propio lodo y enconarle sus llagas, si al mismo tiempo no levantamos el espíritu de las muchedumbres pacificas de la costa, sino sacudimos con dureza brutal a esos hombres soñolientos que perdurablemente cabecean en las faldas de la gran cordillera, sino damos continuas descargas eléctricas a los organismos amenazados de parálisis.

MANUEL GONZALES PRADA

No hay comentarios: