viernes, 10 de octubre de 2008

Coordinadora comercial y de atención al cliente

Coordinadora comercial y de atención al cliente

Especificaciones del puesto

1. Formación

* Estudios técnicos en Secretariado con estudios concluidos como
Asistente de Gerencia o Asistente Administrativo.

2. Experiencia Laboral

* Dos años en el puesto como mínimo.

3. Habilidades Técnicas

* Conocimientos de Administración
* Conocimientos de Contabilidad básica
* Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio (Word Excel,
Power Point)
* Excelente redacción y ortografía.
* Conocimientos de inglés (Deseable, pero no indispensable).

4. Funciones

* Gestionar el proceso de venta de los diferentes productos de
capacitación del área, desde la publicidad hasta la información que se
brinda a los clientes.
* Poner en marcha el desarrollo de los Diplomados, incluyendo
logística, matrículas, coordinación de docentes, gestión de pagos y
cobranzas, supervisión del cumplimiento por parte de docentes y tutores, y
cierre del Diplomado.
* Asegurar el cumplimiento de la oferta y los compromisos para con
los clientes, especialmente los alumnos de los Diplomados del área, en
términos de plazos, calidad del material y nivel de servicio.
* Cumplir con los objetivos e indicadores de gestión de calidad.
* Realizar la cobranza de los servicios que brinda el área.

5. Competencias requeridas

* Capacidad de trabajo bajo presión
* Orden y organización
* Confidencialidad de la información que maneja
* Responsable y honesta
* Atención y concentración
* Proactiva
* Orientada a la solución de problemas
* Liderazgo
* Empatía

6. Observaciones Especificas

* Mujer
* Menor de 30 años.

Horario de trabajo de 8 am a 6 pm

Salario de 1200 soles a 1350 de acuerdo a evaluaciones.
Los interesados enviar CV a gotiura@tyrconsultores.com
Indicar en el asunto de mail Coo-Comercial

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