Swisscontact, Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico requiere cubrir la siguiente vacante en la región Ancash:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
(Cód: AADM-GA)
Requisitos:
ü Egresada en administración contabilidad o carreras afines con experiencia mínima de 3 años en trabajos administrativos, asistente de gerencia y afines.
ü Experiencia en administración, contabilidad y/o asistente de gerencia.
ü Con conocimiento de computación e informática, dominio de Office nivel usuario.
ü Capacidad de trabajo hacia el logro estratégico de resultados y objetivos.
ü Habilidades para el trabajar en equipo.
ü Buen nivel de comunicación y redacción
ü Deseable conocimientos del idioma quechua.
ü Disponibilidad de residencia permanente en el distrito de Chavin.
ü Disponibilidad a tiempo completo.
Funciones:
ü Brindar apoyo administrativo al equipo local.
ü Organizar la información interna del proyecto.
ü Brindar información del proyecto al público interesado.
ü Preparar informes mensuales económicos para revisión del responsable de monitoreo y jefe de proyecto.
ü Preparar, conjuntamente con la promotora comunal, informes mensuales de actividades para revisión del responsable de monitoreo y jefe de proyecto.
ü Administrar la caja chica del proyecto y preparar la liquidación de reembolso.
ü Satisfacer los requerimientos logísticos y comunicacionales del proyecto.
ü Otras tareas que sean necesarias para la buena marcha del proyecto.
Agradeceremos a quienes reúnan los requisitos, se sirvan enviarnos su Currículum Vitae (máximo 2 páginas), a dorac@swisscontact.org.pe, luisg@swisscontact.org.pe o sandras@swisscontact.org.pe, indicando referencias personales y pretensiones económicas.
Fecha Límite: Hasta el jueves 16 de octubre
CV en físico los pueden remitir a Jr. Las Retamas # 215 – Centenario Huaraz. - Frente al Parque de los Leones.
lunes, 6 de octubre de 2008
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