viernes, 10 de octubre de 2008

Acto de Unidad del Peronismo anti K - 13 de octubre 19 hs

De: "Jorge Vazquez" - repiturro@yahoo.com.ar
Fecha: Vie, 10 de Oct, 2008 11:38 am
Asunto: Acto de Unidad del Peronismo anti K - 13 de octubre 19 hs


INFORMATIVO MAPUEN



LOS CRUZADOS y la Mesa Político Sindical “José Ignacio Rucci”

Invitan al Acto de Unidad del Peronismo


13 de Octubre a las 19 hs

Teatro Broadway

Corrientes 1155


Con la inquebrantable vocación de liberar a la República Argentina de la égida del totalitarismo y sustraer a la Nación de la degradación económica - política y social, asì como del secuestro al que la tiene sometida el matrimonio gobernante, se han reunido diferentes sectores del Justicialismo bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires en pos de restaurar la democracia, asì en la sociedad como en el seno del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

En efecto, el peronismo asume el desafío de suspender la auto-proscripción del Partido y devolverlo a sus afiliados conforme lo establece, en primer lugar, su Carta Orgánica o Estatuto Partidario, luego, la ley orgánica de los Partidos Políticos (Nro. 23.298) y, finalmente, los artículos 37 y 38 de la Constitución Nacional.

En ese sentido, LOS CRUZADOS y la Mesa Político Sindical “José Ignacio Rucci” tienen el agrado de participarlo al acto de Unidad del Peronismo.

Éste se realizará el día Lunes 13 de Octubre a las 19 hs en el Teatro Broadway, sito en Corrientes 1155. Allí, el peronismo unido postulará al Dr Daniel “Chicho” Basile como Presidente del PJ de la Provincia.

EL 13 EN EL BROADWAY CORRIENTES 1155 19 HS



por Manuel DOnofrio

No hay comentarios: