viernes, 10 de octubre de 2008

133º ANIVERSARIO DISTRITO DE BARRANCO

De: Olga Cisneros - olguita_cisneros@yahoo.es
Fecha: Vie, 10 de Oct, 2008 2:04 pm
Asunto: 133º ANIVERSARIO DISTRITO DE BARRANCO

Hola amigos y amigas, este mes de octubre es aniversario del distrito de Barranco. Lugar donde vivo desde los 4 años, aquí estudié jardín, primaria y secundaria. Es un distrito muy bonito, tradicional, pequeño y acogedor. Es fuente de inspiración de poetas, músicos y compositores.



Aunque es u distrito pequeño, tenemos muchos atractivos como parques y malecones, la Bajada de los Baños que te lleva a las playas Barranquito y los Yuyos, el Puente de los Suspiros, el Mirador que está cerca al puente, el Paseo Saenz Peña que tiene muy bonitas casas y un mirador al mar, el tranvía, nuestro tradicional Parque y Biblioteca Municipal, el Museo de la Electricidad y el Museo Pedro de Osma, hay varias galerías de Arte. Para los deportistas está el Estadio Unión y el Estadio de Atletismo Luis Gálvez Chipoco más conocido como "Chipoco".



Es una pena mencionar que antes teníamos un hermoso parque llamado La Lagunita, cerca al Estadio Chipoco. El parque era llamado así porque tenía una laguna artificial en el centro donde funcionaba el Centro Cívico del distrito.



Además tenemos restaurantes, tabernas y peñas criollas.

Debo agregar que hay diversos pubs que son visitados por los jóvenes de Lima en las noches, pero ahora hay más orden y control por parte de la Municipalidad.



Por esto y por mucho, los invito a visitar Barranco.





133º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE BARRANCO



Programa: Mes de octubre de 2007



Día de la Gastronomía Peruana: Participaran los principales restaurantes y huariques del distrito.
Lugar: Parque Municipal de Barranco

Día: jueves 16 de octubre. Hora: 10:00 hrs.



Gran Maratón: La Municipalidad de Barranco en coordinación con la empresa Domiruth Travel Service, ProExport Colombia se unen para organizar la I Gran Maratón “Turismo e Integración 2008”, que se realizará a lo grande este 19 de octubre próximo. El evento deportivo estará dirigido exclusivamente al sector Turismo, cuyos profesionales -llámese agencias de viajes, hoteleros, sector aerocomercial.
Lugar: Del Parque 14 de enero al Parque Municipal de Barranco

Día: domingo 19 de octubre. Hora: 10:00 hrs.



Misa Criolla

Lugar: Iglesia Santísima Cruz de Barranco

Día: sábado 25 de octubre. Hora: 18:00 hrs.



Serenata de aniversario

Lugar: Estadio Unión

Día: sábado 25 de octubre. Hora: 10:00 hrs.


Por favor, difundir entre sus contactos.



Atentamente.

No hay comentarios: