jueves, 13 de agosto de 2009

CONSULTORIA EN EVALUACION DE PLAN DE MERCADEO EN SALUD CON JOVENES INTEGRANTES DE PANDILLAS DEL PROYECTO VIDAS PARA UN MUNDO...

CONSULTORIA EN EVALUACION DE PLAN DE MERCADEO EN SALUD CON JOVENES INTEGRANTES DE PANDILLAS DEL PROYECTO VIDAS PARA UN MUNDO NUEVO


CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA PARA CONSULTORIA EN EVALUACION DE PLAN DE MERCADEO EN SALUD CON JOVENES INTEGRANTES DE PANDILLAS DEL PROYECTO VIDAS PARA UN MUNDO NUEVO: FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL A JÓVENES ESPECIALMENTE VULNERABLES
Ejecutado bajo la Dirección de Programas y Desarrollo Social
del Instituto Peruano de Paternidad Responsable
Por medio del presente y siguiendo las políticas institucionales definidas para este fin, la Oficina de Recursos Humanos tiene el agrado de realizar una convocatoria interna y externa para la Consultoria en la Evaluacion del Plan de Mercadeo en Salud con Jovenes integrantes de pandillas del proyecto Vidas para un Mundo Nuevo: Fortalecimiento de la Atencion integral a jovenes especialmente vulnerables
La descripcion, los objetivos, productos, Organizacion y Funcionamiento, Perfil de Consultores y Honorarios se detallan en archivo adjunto
CRONOGRAMA

ActividadCronograma
Convocatoria interna y externa:12 a 17 de Agosto
Revisión de Currículum Vitae18 de Agosto.
Entrevista de Selección:21 de Agosto.
Inicio de actividades24 de Agosto

La Oficina de Recursos Humanos, les recuerda que el curriculum vitae, debidamente documentados, deben ser presentados a Av. Giuseppe Garibaldi 125 – Jesús Maria (Ex Gregorio Escobedo), en sobre cerrado y en la parte externa debe indicar:
1.- El Nombre del Proyecto:
2.- Cargo al que postula:
3.- Apellidos y nombres del postulante:
Se recepcionará la documentación según las indicaciones y el plazo establecido


************************************************

PROYECTO: VIDAS PARA UN MUNDO NUEVO: FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL A JÓVENES ESPECIALMENTE VULNERABLES

TÉRMINOS DE REFERENCIA DE SISTEMATIZACIÓN





1. DESCRIPCION



INPPARES – Promueve Salud y Desarrollo – con 31 años de labor ininterrumpida diseñó y ejecutó el proyecto: VIDAS PARA UN MUNDO NUEVO con el objetivo de contribuir al mejoramiento integral de la salud y el bienestar de niños(as) y jóvenes de la calle (10 a 24 años), con énfasis en el empoderamiento para el ejercicio de sus derechos acceso a información sobre la salud sexual y salud reproductiva y educación sexual comprensiva.



Para ello formuló tres objetivos específicos:



Aumentar ACCESO A SERVICIOS de salud sexual y reproductiva para jóvenes en situación de calle.


Fortalecer el conocimiento e incorporar el DESARROLLO DE HABILIDADES para la vida en jóvenes en situación de calle.


Aumentar la TOMA DE CONCIENCIA de las necesidades y los derechos humanos, sexuales y reproductivos de las y los jóvenes en situación de calle entre líderes de organizaciones públicas y privadas.


A puertas de finalizar la tercera etapa del proyecto del 1 de Julio 2006 al 30 de diciembre del 2009, se requiere evaluar los resultados alcanzados, respecto a la elaboración y ejecución del plan de mercadeo en salud con jóvenes integrantes de pandillas.



La consultoría destacará el objetivo de sensibilizar a jóvenes integrantes de pandillas, para lograr el acceso y sensibilización en salud para el uso del condón, a través de las estrategias de comunicación para le cambio de comportamiento (Graffiti, Break Dance, Música Hip-Hop y uso de Banderolas en Eventos)



2. OBJETIVOS



2.1. Contextualizar y analizar los procesos de acercamiento y trabajo en conjunto con jóvenes integrantes de pandillas.



2.1 Contextualizar y analizar los procesos de elaboración y diseño de la ejecución del plan de mercadeo en salud para lograr el cambio de comportamiento para el uso del condón en jóvenes pandilleros.



2.2. Analizar los efectos de la aplicación de las estrategias de comunicación para el cambio de comportamiento desde los costos y beneficios obtenidos.





3. PRODUCTOS



3.1. Un informe que da cuenta del acercamiento y trabajo con jóvenes pandilleros para la articulación del plan de mercadeo en salud.



3.2. Elaborar un resumen técnico de las fases que da cuenta elaboración y diseño de la ejecución del plan de mercadeo en salud para lograr el cambio de comportamiento para el uso del condón en jóvenes pandilleros.



3.3., Análisis de costos beneficio para el cambio de comportamiento respecto a la estrategia comunicaciónal de la intervención.





4. ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO



Los consultores mantendrán una estrecha coordinación con el interlocutor designado por INPPARES.
La consultoría se realizará en 8 semanas desde la firma del contrato, tiempo durante el cual se programaran las reuniones necesarias de coordinación entre los consultores y la institución. Una vez firmado el contrato se fijarán las fechas precisas.
El informe final conteniendo los resultados/productos se hará en documento fotocopiado y anillado en dos ejemplares, entregando una versión electrónica.
La institución contratante brindará las facilidades de apoyo para convocatoria y coordinaciones requeridas.


5. PERFIL DE CONSULTORES

Profesional en el área social con experiencia en trabajo con población vulnerable con énfasis en pandillas o grupos de alto riesgo. Contar con conocimientos en comunicación y debe haber desarrollado trabajos similares y tener fuentes de referencia de su trabajo.

6. HONORARIOS

El costo de la consultoría asciende a $ 1,000 dólares (incluye impuestos) los cuales serán abonados de la siguiente manera:



30% a la aprobación de la propuesta y cronograma de entrega de informes.

70% a la presentación del informe final.



El contrato será a nombre del consultor y de manera proporcional a los abonos respectivos.



7. CRONOGRAMA



Actividad
Cronograma

Convocatoria interna y externa:
12 a 17 de Agosto

Revisión de Currículum Vitae
18 de Agosto.

Entrevista de Selección:
21 de Agosto.

Inicio de actividades
24 de Agosto

No hay comentarios: