viernes, 25 de enero de 2008

Administrador(a) de Proyecto de Cooperación Técnica

Administrador(a) de Proyecto de Cooperación Técnica
Drogas Sintéticas

El Administrador (a) del proyecto tendrá como responsabilidad colaborar con el Director del Proyecto, en la en la programación, preparación y implementación administrativa de las actividades del Proyecto.

Competencias y responsabilidades específicas del/de la administrador(a) del Proyecto.-

· Apoyar al Director del Proyecto en la programación, preparación y implementacion administrativa de las actividades del Proyecto;

· Llevar el control de ejecución y gasto de las actividades del Proyecto, manteniendo estrecha coordinación con la oficina administrativa de la Secretaría General;

· Apoyar al Director del Proyecto en el control del calendario de gastos de cada una de las actividades consideradas en el Proyecto, así como en la adquisición de los equipos y suministros destinados a la ejecución del Proyecto, conforme se prevé en el Convenio del mismo;

· Mantener contactos con los coordinadores nacionales para preparar y supervisar la ejecución de actividades y del presupuesto del Proyecto;

· Apoyar al Director del Proyecto en la elaboración del calendario y presupuestos para las convocatorias que serán realizadas directamente por el Proyecto en el marco de las acciones piloto;

· Apoyar en la aplicación de los procedimientos de licitación y de contratación según las modalidades previstas en el Convenio del Proyecto;

· Participar en la elaboración de los contratos con terceros conforme se establece en el Convenio del Proyecto;

· Apoyar en la elaboración del POA 2 y los informes del proyecto;

· Informar al Director del Proyecto y a la SGCAN sin demora, sobre cualquier condición que interfiera o que pueda interferir en la buena ejecución del Programa.

I. Requisitos mínimos:

a) Ciudadano de algún País Miembro de la Comunidad Andina

b) Título profesional en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o carreras afines

c) Experiencia en manejo administrativo de proyectos de cooperación técnica financiera internacional.

d) Experiencia mínima de tres años en la administración de proyectos de cooperación técnica financiera internacional;

e) Capacidad para trabajar y coordinar con autoridades de los gobiernos;

f) Dominio del español hablado y escrito e inglés operativo.

g) Dominio en el manejo de herramientas informáticas especialmente word y excel

h) Dos referencias profesionales.

II. Condiciones de la contratación

El contrato tendrá una vigencia de 18 meses, prorrogable. La consultoría será desarrollada la Sede de la Secretaría General en la ciudad de Lima, Perú.

En lo que no esté especificado en la presente convocatoria se someterá a las reglas generales de contratación de la Secretaría General.

Los honorarios por la consultoría corresponden a los establecidos en el marco del proyecto CAN-UE “Apoyo a la Comunidad Andina en el Área de Drogas Sintéticas”.

Los términos de la contratación, serán informados al candidato seleccionado. Esta información tiene carácter confidencial.

III. Procedimiento de selección

Los candidatos completarán el formato correspondiente y lo remitirán a la siguiente dirección: rrhh@comunidadandina.org.

DESCARGAR FORMATO DE LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://www.comunidadandina.org/servicios/empleos/plantillaCV.doc

Acompañarán el mismo por una carta de presentación en la cual señalarán el código correspondiente a la Convocatoria Pública C-CTADSIN/AMP y sus expectativas económicas para la posición.

Cualquier comunicación remitida a una dirección distinta a la señalada invalidará la postulación.

La Secretaría General desarrollará el proceso tomando en cuenta el nivel de cumplimiento de los requisitos exigidos.

Las candidaturas que no cumplan con los requisitos mínimos no serán incluidas en el proceso; así como las candidaturas de personas naturales o jurídicas que hayan mantenido relación contractual con la Secretaría General en los últimos seis meses, ya sea como:

· Personal permanente o temporal;

· con cargo a proyectos y convenios suscritos entre la Secretaría General y cualquier fuente de cooperación;

· o que hayan prestado servicios de asistencia a través de consultoras, por cuenta de terceros.

La decisión final podrá tomar en cuenta aspectos adicionales no señalados en esta convocatoria, cuando las candidaturas cumplan con los requisitos mínimos y la Secretaría General considere que los aspectos adicionales favorecerán el exitoso desarrollo del Proyecto.

La Secretaría General podrá invitar a entrevista a candidatos preseleccionados, mediante coordinación directa con los mismos.

Las Hojas de Vida serán recibidas desde el 21 de enero de 2008 hasta el 05 de febrero de 2008.

La fecha efectiva de contratación estará sujeta a la disponibilidad de los aportes de los Países Miembros al Proyecto.

No se recibirán propuestas provenientes de personas naturales o jurídicas que hayan prestado sus servicios a la SGCAN bajo ninguna modalidad de contratación ni a cualesquiera convenio de cooperación técnica con la SGCAN en los seis meses previos a la convocatoria de esta consultoría.

La Secretaría General no acusará recibo de las candidaturas presentadas, ni expondrá los motivos para su aceptación o rechazo y sólo se comunicará con el candidato/ha seleccionado/a. Se solicita a los candidatos abstenerse de realizar consultas acerca del proceso de selección o del estado de sus candidaturas.

No hay comentarios: