viernes, 25 de enero de 2008

COORDINADOR TÉCNICO EN MARKETING SOCIAL Y COMUNICACIÓN

PROYECTO PE – M1044



CESVI, con el financiamiento del Fondo de Inversiones (FOMIN), iniciará la ejecución de un proyecto social, que considera la creación de empresas sociales para abordar la problemática del desempleo juvenil en el Perú; en tal sentido se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de:



COORDINADOR TÉCNICO EN MARKETING SOCIAL Y COMUNICACIÓN



Objetivo de la posición:



Responsable de la planificación, coordinación, supervisión y ejecución de las actividades relacionadas con la sistematización y documentación de las lecciones aprendidas del proyecto así como la difusión de los resultados del mismo.



Perfil requerido



a) Formación Académica: Mínimo Bachiller en administración, ciencias de la comunicación u otras carreras de ciencias sociales o afines, de preferencia con estudios de especialización o maestría vinculadas con las actividades de la empresa o sociales.

b) Experiencia general: Contar con al menos tres años de experiencia en acciones vinculadas a imagen institucional y/o relaciones públicas.

c) Experiencia Específica: Experiencia mínima de 3 años en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y/o publicitarias y en el manejo de medios de comunicación masiva.

d) Deseable: que haya participado en el diseño de planes y programas de Marketing Social, en acciones de captación de auspicios y en organización de eventos. Asimismo, experiencia en diseño y/o implementación de sistemas de información gerencial.

e) Otras características personales y profesionales: Alta capacidad de comunicación y establecimiento de relaciones a todo nivel. Capacidad sistémica, creativa y compromiso con el desarrollo social.





Para postular: descargar el formulario de la web www.cesvi.org.pe, completarlo y enviarlo hasta el día 04.02.08, al correo organismo_cooperacion@yahoo.es, indicando pretensiones salariales y en asunto: PE-M1044





Nota: entre organismo y cooperacion va guión abajo

No hay comentarios: