lunes, 21 de enero de 2008

Bibliotecario o Archivero

Saludos a la comunidad de Empleos Sociales Perú, mi nombre es Henry Gómez, soy profesor de historia y geografía, además de bibliotecario. Tengo estudios en el Perú además de estudios como becario en el extranjero, no me he desempeñado como docente, pero no por ello me he desligado de los conocimientos propios de la pedagogía, la investigación y la tecnología educativa. Mi orientación laboral va más orientado hacia la bibliotecología y manejo de documentación, así como a los procedimientos administrativos.

Me encuentro interesado en brindar mis servicios profesionales a cualquier institución interesada, en ese sentido, les doy a conocer mis temas trabajados:

* Organización de bibliotecas y archivos.
* Conocimientos de procesamiento tecnico y ofimatica.
* Búsqueda en internet y alfabetización informacional.
* Apoyo en el servicio de información.
* Apoyo en busqueda de informacion en internet
* Apoyo en procesamiento.
* Apoyo en orientacion de aulas virtuales (E-learning), biblioteca digital, etc.
* Proyecto de información usando los recursos de las TICs.

En pedagogía y ciencias sociales:
* Análisis histórico y educativo sobre coyuntura política y Social.
* Procesos de Educación No Formal y Educación formal.

Tengo experiencia laboral también en los campos de los procedimientos administrativos en el sector público: Tesorería, Abastecimiento y Almacén.

Adjuntaré mi currículo vital a los interesados en contar con mis servicios. Agradecido por el tiempo en leer el mensaje, en su atención.


Henry Abid Gómez Yvana
fono: 4933543
bibliotecarioprofesor@yahoo.es
miguelito805@hotmail.com

No hay comentarios: