viernes, 25 de enero de 2008

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

PROYECTO PE – M1044



CESVI, con el financiamiento del Fondo de Inversiones (FOMIN), iniciará la ejecución de un proyecto social, que considera la creación de empresas sociales para abordar la problemática del desempleo juvenil en el Perú; en tal sentido se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de:



ASISTENTE ADMINISTRATIVO



Objetivo de la posición:



Se encargará de la elaboración de los informes de evaluación semestrales, intermedio y final del proyecto, financieros de avances, apoyará en el mantenimiento del sistema de monitoreo y de información.



Perfil requerido:



a) Formación Académica: Mínimo Bachiller en administración de empresas, economía, contabilidad o afines.

b) Experiencia General: Contar con al menos tres años de experiencia en apoyo en diseño, monitoreo o evaluación de proyectos.

c) Experiencia Específica: Que tenga experiencia en actividades de apoyo en proyectos sociales, de preferencia con financiamiento de la cooperación internacional. Como mínimo debe manejar paquetes de MS Office (Excel, Word, Power Point, Internet y Correo Electrónico) y deseable MS Project o afines. Debe haber tenido experiencia en aspectos vinculadas con procesos de selección de personal y elaboración de contratos de personal.

d) Otras características personales y profesionales: Disposición para el trabajo en equipo, alta capacidad de comunicación y establecimiento de relaciones a todo nivel.



Para postular: descargar el formulario de la web www.cesvi.org.pe, completarlo y enviarlo hasta el día 04.02.08, al correo, organismo_cooperacion@yahoo.es indicando pretensiones salariales y en asunto: PE-M1044



Nota: entre organismo y cooperacion va guión abajo

No hay comentarios: