lunes, 21 de enero de 2008

Taller "Arte del Soplo" - Arte para la Salud - Inicio 1 de febrero

De: Shirley Paucara - shirleypaucara@yahoo.com
Fecha: Vie, 18 de Ene, 2008 1:09 pm
Asunto: Taller "Arte del Soplo" - Arte para la Salud - Inicio 1 de febrero

Un Soplo de



Vida

SUI NAM SHUA, ARTE PARA LA SALUD


Relajación en movimiento, Respiración aplicada y focalización de energía, MEDITACIÓN (Activa y Pasiva), SISTEMA NUTRICIONAL.


Es un espacio que ofrece mantener y prevenir, tratar y curar los problemas de salud mediante el cultivo del Arte del Soplo (SUI NAM SHUA) ;escuela que educa la integridad del ser; (mente, cuerpo y alma) basa su técnica en el ACTO REFLEJO, Sistema integral de ejercicios orientales focalizados. Elimina el estrés. Proporciona mayor bienestar y salud al oxigenar el cuerpo, incrementa la capacidad pulmonar y fortalece el corazón, eliminando la grasa, tonificando e incrementando la elasticidad muscular y arterial.

El Sui Nam Shua o arte del soplo: es en esencia la vibración que genera el Acto de respirar, esto trae como reflejo la purificación del cuerpo humano (tai) a través de sus fluidos. Actúa sobre el sistema linfático para el buen funcionamiento del flujo de agua y del sistema inmunológico, tiene propiedades rejuvenecedoras y capacidad para erradicar la celulitis, el sobrepeso, mantiene y previene trastornos o enfermedades actuando y reflejando sobre todos las sistemas del tai
Permite desarrollar en forma multidisciplinaria el concepto del arte para la salud.




BENEFICIOS TERAPÉUTICOS


Desarrolla y mejora la eficiencia en el funcionamiento del sistema cardiovascular, óseo y metabólico. Elimina el estrés, fortalece los huesos, músculos y articulaciones, optimiza los procesos fisiológicos, beneficia la función del sistema nervioso central.

SUI NAM SHUA: Es el Arte del soplo divino, SUI es inhalar, impulso, acto, reflejo, causa; NAM es retención, percepción, dedicación en cuerpo y mente; SHUA es exhalar, cambio, acto, reflejo, efecto. Se dice que su origen data con la conformación de las primeras familias humanas no se sabe de que región o país.






DESCRIPCIÓN: Cada mes tiene una duración de: 4 semanas
DIRIGIDO: Toda persona interesada sin límite de edad

Ø enseñanza personalizada
Ø 8 sesiones individuales de aprendizaje
Ø Horario: personalizado : cada sesión de 1.00 horas, dos por semana o una de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del participante
Ø Necesidades: Ropa deportiva (preferente color blanco y zapatillas ligeras, delgadas)


ARTE DEL SOPLO

JOSÉ MIGUEL DE ZELA MORALES
HOM MON SIFU

Especialista en Arte del soplo (SUI NAM SHUA) medicina tradicional CHINA e HINDU , Actor egresado de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (E.T.U.C.) Ha realizado labores artísticas y pedagógicas en Europa y América. Esta Dedicado a trabajar con Culturas Originarias en la investigación, creación y sistematización Pedagógica de las diferentes disciplinas Artísticas Y Medicina Tradicional, (preservando y manteniendo su esencia transmitida a lo largo de los siglos a través del legado familiar) bajo el concepto de ARTE PARA LA SALUD (Teatro, Danza, Artes Plásticas, Música, Circo, Cine, Artes Marciales, Medicina Tradicional) desarrolla un arte sano en Arte para la Salud : juegos-creatividad, imaginación, sensibilidad-emotividad, bases de una pedagogía integral para una vida creativa y saludable, dirigida a niños, jóvenes y adultos.




Informes: Jr. San Martín 560 San Miguel
( alt. Cdra 2 de Av. Lima)

http://arteparalasalud.blogspot.com/


(Telf: 263 0393 Cel: 937 00301


No hay comentarios: