viernes, 25 de enero de 2008

COORDINADOR TÉCNICO EN FORMACIÓN DE JÓVENES

PROYECTO PE – M1044



CESVI, con el financiamiento del Fondo de Inversiones (FOMIN), iniciará la ejecución de un proyecto social, que considera la creación de empresas sociales para abordar la problemática del desempleo juvenil en el Perú; en tal sentido se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de:



COORDINADOR TÉCNICO EN FORMACIÓN DE JÓVENES



Objetivo de la posición:



Responsable de la planificación, coordinación, supervisión y ejecución de las actividades de capacitación, acompañamiento laboral e inserción laboral de los beneficiarios del proyecto.



Perfil requerido



a) Formación Académica: Mínimo bachiller en carreras de ciencias sociales o humanidades (de preferencia educación, psicología educacional o social, trabajo social) de preferencia con estudios de especialización o maestría vinculadas con actividades sociales.

b) Experiencia general: Contar con al menos 2 años de experiencia en labores de capacitación e inserción laboral de jóvenes marginados y/o en situación de riesgo.

c) Experiencia Específica: Experiencia mínima de 3 años en diseño, ejecución y monitoreo de programas de capacitación en gestión de negocios y/o de formación laboral y/o e inserción laboral.

d) Deseable: Experiencia en actividades de promoción del desarrollo humano de los jóvenes marginados y/o en situación de riesgo y en manejo de jóvenes en situación de riesgo.

e) Otras características personales y profesionales: Alta capacidad de comunicación y establecimiento de relaciones a todo nivel. Capacidad sistémica, creativa y compromiso con el desarrollo social.

f) Formación Académica: Bachiller o Título profesional universitario en carreras de ciencias sociales o humanidades (de preferencia educación, psicología educacional o social, trabajo social) con estudios de especialización o maestría vinculadas con actividades sociales.

g) Experiencia general: Contar con al menos tres años de experiencia en la coordinación del diseño y ejecución de programas sociales y de capacitación.

h) Experiencia Específica: Experiencia mínima de 3 años en acciones vinculadas a la superación de la problemática de los jóvenes, en especial en inserción laboral de jóvenes, en diseño de módulos y cursos de capacitación en temas vinculados con planes de negocios, orientación vocacional, desarrollo humano, entre otros,

i) Otros: se ponderará el interés, compromiso y sensibilidad del profesional en promover el desarrollo humano de los jóvenes en riesgo; creatividad en la construcción de módulos de capacitación, conocimiento de la problemática juvenil.



Para postular: descargar el formulario de la web www.cesvi.org.pe (a partir del 26.01.08), completarlo y enviarlo hasta el día 04.02.08, al correo organismo_cooperacion@yahoo.es, indicando pretensiones salariales y en asunto: PE-M1044



Nota: entre organismo y cooperacion va guión abajo

No hay comentarios: