jueves, 26 de junio de 2008

ANALISTA FINANCIERO

ANALISTA FINANCIERO

Unidad de Gestión de los Programas del Fondo Mundial


Objetivo del Puesto
Se encargará de brindar asistencia y apoyo administrativo-financiero a la administración del proyecto.

Funciones asignadas a la posición:
1.Responsabilidades generales
· Asegurar la calidad de los procedimientos empleados para asumir cada una de las responsabilidades especificas del cargo.
· Mantener informado al Administrador del Proyecto sobre sus avances y/o dificultades.
· Conocer y respetar las políticas institucionales de CARE Perú y del Fondo Mundial.
2. Responsabilidades específicas
· Revisión de las rendiciones de Sub Receptores verificando que durante la ejecución del gasto, los SR cumplan las políticas de CARE Perú y del Fondo Mundial.
· Realiza el monitoreo financiero a nivel de cada objetivo, el cual dentro de sus funciones principales contempla:
ü Revisión de las solicitudes de fondos de los Sub Receptores.
ü Revisión del cumplimiento de las metas programáticas y financieras del proyecto a nivel de cada Sub Receptor.
· Revisar que se cumplan los requerimientos de los convenios (garantías, plazos, etc.) y alertar a la administración en caso de incumplimiento
· Asistir administrativa y financieramente a los socios del proyecto (ministerios) y a la CONAMUSA.
· Atender las auditorias.
· Fortalecer en aspectos administrativos – financieros a los Sub – Receptores.
· Coordinar permanentemente con las áreas administrativas de CARE en los temas relacionados a su competencia.
· Otras responsabilidades inherentes a su cargo y/o asignadas por el Administrador del proyecto.

Competencias de la posición:
· Personal calificado con experiencia labores financieras – contables (Contador o Bachiller en contabilidad)
· Muy buena capacidad de comunicación (oral y escrita) y coordinación con instituciones públicas y privadas.
· Dominio y destreza de programas informáticos en ambientes Windows a nivel usuario e internet.
· Poseer iniciativa, capacidad y disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.
· Excelentes relaciones interpersonales.
· Capacidad de análisis, creatividad y organización del trabajo.
· Capacidad de negociación y buen manejo de conflictos.
· Capacidad para asumir diversas tareas de manera simultánea.

Reporta a: Administrador del Proyecto
Coordina con:
o Área administrativa de entes ejecutores ( Sub-Receptores del Proyecto)
o Área de monitoreo y programas del proyecto.
o Áreas de apoyo de Care Perú (tesorería, compras, recursos humanos, etc.

Los interesados sírvase enviar su currículo vitae a rrhh@care.org.pe hasta el 29 de Junio, especificando el cargo al que postulan.

No hay comentarios: