jueves, 26 de junio de 2008

CONTRATACION DE PROFESIONAL DE APOYO PARA EL AREA ADMINISTRATIVA DE LA M.C.L.C.P.

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE PROFESIONAL DE APOYO PARA EL AREA ADMINISTRATIVA DE LA M.C.L.C.P.

Nombre:
“Apoyo a la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza”
Proyecto: PER/02/026

A. TAREA PRINCIPAL

1. Apoyo en la elaboración de órdenes de pago y manejo de documentación complementaria.
2. Apoyo en la selección y preparación de órdenes de compra y de servicios según requerimientos del proyecto.
3. Apoyo en los procesos de adquisiciones y de selección de servicios requeridos por la MCLCP.
4. Apoyo en el archivo de la documentación financiera de la MCLCP.

B. OTRAS FUNCIONES

5. Apoyo en los eventos de la Mesa Nacional.
6. Apoyo en las tareas que la Coordinadora Administrativa considere conveniente.

7. PERSONA A QUIEN SE REPORTA

A la Coordinadora Administrativa

8. PERSONAL CON QUIEN INTERACTUA

Equipo administrativo de la Mesa Nacional

9. PERFIL CARACTERISTICO DEL CONSULTOR BUSCADO

Con estudios en economía, administración, contabilidad o carreras afines.
Experiencia en elaboración de solicitudes de compra, pago, etc
Manejo fluido de software a nivel de usuario, en particular hojas de cálculo y programa de base de datos.

10. MONTO REFERENCIAL

EL monto referencial de honorarios es de S/. 1 800 (mil ochocientos con 00/100 nuevos soles).

INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO: mbarnechea@mesadeconcertacion.org.pe

No hay comentarios: