jueves, 26 de junio de 2008

[DH FACILITADORES] BIODANZA: Encuentro con Rolando TORO

De: "Hans Gutiérrez" - hansgutierrez@gmail.com
Fecha: Jue, 26 de Jun, 2008 9:44 am
Asunto: [DH FACILITADORES] BIODANZA: Encuentro con Rolando TORO

Apreciados amigos:

Les recomiendo que participen en el Encuentro con Rolando Toro. Se trata de una actividad de primera calidad, con la presencia del creador de la Biodanza, que estará con nosotros después de 14 años de ausencia.


Rolando es psicólogo, antropólogo, escritor y pintor, y descubrió conceptos y un modelo sui generis para promover la transformación del ser humano, a lo que le denomino, Biodanza. Es el genio vivo de nuestra época.


El encuentro consistirá en una Conferencia Magistral, denominada "Biodanza por su Creador", a llevarse a cabo el día Viernes 1º de Agosto de 7 a 9 p.m. en el Auditorio del Parque de la Amistad, sito en la Av. Caminos del Inca cuadra 21 s/n en Surco.Y una Maratón Vivencial denominada Biodanza y NeoChamanismo el Sábado 02 y Domingo 03 de Agosto de 9 a.m. a 6 p.m.

Las inscripciones se realizan haciendo un depósito de S/. 360 soles en la Cuenta de Ahorro en Soles del Banco de Crédito Nº 193 1443 00 82-0-39, a nombre de Segundo Villanueva Silva.

Este monto cubre las dos actividades y es valido hasta el 30 de Junio, después de esa fecha aumentará en 30 soles. Solo la conferencia tiene un valor de 60 soles.

En cuanto hayan hecho tu depósito, avísennos por correo o por teléfono indicándonos la oficina donde se efectuó el depósito, el número de operación así como el monto. También puedes traer el voucher a la escuela.


Saludos cordiales,



Escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro de Perú

Avenida Simón Salguero Nº 316 - Miraflores

Teléfonos: 260 4991 Móvil: 99964 6995

E-Mail: segvillanueva@terra.com.pe

Web: www.biodanzaperu.org

No hay comentarios: