martes, 24 de junio de 2008

CONSULTORES VIH/SIDA

HUB LIMA Centro de Asistencia Técnica,que contribuye a fortalecer a las organizaciones y las capacidades de los actores involucrados en el área del VIH/SIDA en alianza con una ONG líder y pionera en su rubro en el país, convoca a todos los profesionales y/o consultores(as) quienes estén trabajando en el tema de interés en común del VIH/SIDA desde las diferentes líneas de acción.

Área Temática 1 : Promoción, Prevención y Protección
Área Temática 2 : Diagnóstico, Asistencia y Tratamiento
Área Temática 3 : Desarrollo Institucional y Gestión
Área Temática 4 : Epidemiología
Área Temática 5 : Articulación con la Sociedad Civil
Área Temática 6 : Derechos Humanos.

Enviar su CV a la brevedad posible a la dirección electrónica asistenciatecnica@vialibre.org.pe ó navarosa77@gmail.com con el asunto: “Consultor CV” indicando pretensiones salariales, expresadas en día/consultor y mes/consultor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados Consultores

Estamos utilizando esta vía para invitar a los consultores locales e internacionales inscribirse en el roster de consultores de nuestra empresa KILLEFIT CONSULT Estamos buscando continuamente consultores para proyectos de la cooperación Técnica Internacional para el desarrollo de proyectos en América Latina y El Caribe.

Nuestro grupo de empresas se dedica a la prestación de servicios de consultoría para la promoción del sector privado y gubernamental dentro del marco de la Cooperación Internacional (UE, NU, BM, BID y otros). También apoyamos empresas europeas en la búsqueda de expertos para la preparación de sus propuestas Técnicas y Financieras.

Para el segunda parte del año 2008 anticipamos concursar para un mayor número de nuevos proyectos y deseamos ampliar nuestra base de datos con consultores provenientes de América Latina y del Caribe.

Invitamos a los consultores interesados enviarnos su currícula a info@killefitconsult.com . Como únicas exigencias, los interesados deben de poseer de:

. Un mínimo de 5 años de experiencia en su campo de especialidad,
. Tener experiencia en el campo de cooperación para el desarrollo y
. Manejar el idioma ingles.

También podrán registrarse directamente en la siguiente dirección donde publicamos nuestros vacantes: http://u.k.groups.yahoo.com/group/killefit

Muy Atentamente,

Gerd Schuessler

Killefit Consult - Colombia
Expertos y Proyectos S.A. - Costa Rica
SME Interventions Ltd. – Reino Unido

Este mensaje se envía solo una vez