lunes, 23 de junio de 2008

Obispos anglicanos viajan a Venezuela

De: "IAL Canadá" - obispoleo7@gmail.com
Fecha: Lun, 23 de Jun, 2008 6:25 am
Asunto: Obispos anglicanos viajan a Venezuela

El Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra, Primado de IAL, llegará con la ayuda de Dios procedente de la ciudad de London, Provincia de Ontario, Canadá, a la ciudades de Caracas, San Cristobal, Maracaibo, Ojeda y San Antonio, de la República Bolivariana de Venezuela, entre los días 25 de Junio 2008 al 3 de Julio, 2008. Lo acompañarán 8 obispos procedentes de Perú. México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela y Canadá. El presidirá la ceremonia de consagración episcopal, de tres nuevos obispos IAL para Venezuela y ordenará varios candidatos a Díaconos y Presbíteros. De igual manera bendecirá la primera capilla de IAL Venezuela y a varias parejas en santo matrimonio. También recibirá oficialmente a sacerdotes ex-romanos y a pastores de la Iglesia Luterana de Venezuela, que regresan al catolicismo a través del Movimiento Anglicano Continuante, sirviendo a la Iglesia de Jesucristo dentro de IAL Venezuela.

Estarán presentes en las ceremonias religiosas, obispos de la Iglesia Conservativa Anglicana de Norte America, de la Iglesia Anglicana Latino-Americana y de la Comunión Anglicana Ortodoxa. Solicitamos oraciones a Dios, para que este primer viaje misionero, que por razones de salud fue aplazado en el 2007, tenga los frutos esperados y se siembre con amor y servicio, la nueva semilla evangelizadora dentro de la República Bolivariana de Venezuela. Han sido invitados a las ceremonias religiosas, 20 sacerdotes católicos independientes, de la República de Colombia, país de donde es oriundo la autoridad de IAL.

Las fotografías del recorrido y cada detalle, se anexarán cada día en el blog de Noticias: http://noticias.blog.excite.it y en el enlace: http://www.anglican.es.tl

Bendiciones y saludos,

Fray Juan Lorenzo de Walsingham
Director en Comunicaciones y Sistemas.

No hay comentarios: