lunes, 23 de junio de 2008

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA CONAMUSA

CONVOCATORIA ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA CONAMUSA

OBJETIVO DEL PUESTO:
Se encargará de brindar asistencia y apoyo administrativo al personal técnico de la unidad de gestión de la CONAMUSA.


RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN
Generales:
ü Brindar apoyo administrativo y logístico para la realización de las reuniones, talleres y otros eventos
ü Brindar apoyo con las comunicaciones del área

Específicas:
ü Mantener actualizados los archivos de medios de verificación, comunicaciones y otros documentos propios del área
ü Apoyar en aspectos logísticos y organización de eventos
ü Organizar y sistematizar documentos, comunicaciones y otros.
ü Apoyar en el control del trámite documentario y el sistema de archivos
ü Manejar al caja chica
ü Redactar cartas, actas, memorias, informes financieros u otros documentos de gestión
ü Otras funciones inherentes al cargo

COMPETENCIAS DE LA POSICION
Formación en Administración o Secretariado. Experiencia mínima de 3 años en labores de asistencia administrativa, preferentemente en organizaciones de desarrollo. Actitud de respeto y no discriminación hacia las personas que pertenecen a poblaciones vulnerables y personas afectadas por el VIH/SIDA y la Tuberculosis.

Habilidades de redacción y excelente ortografía. Manejo de Microsoft Office a nivel avanzado. Habilidades de organización de información y técnicas de archivo. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad de trabajo bajo presión. Habilidad en el manejo de logística y apoyo organizativo en eventos. Conocimiento de idioma inglés (lectura y redacción de textos en inglés)

Horario: Tiempo completo
Contrato por SNP (contrato inicial de 1 mes, renovable por 11 meses adicionales)
Salario: US$ 650 (incluye impuestos)
Fecha límite para envío de Currículum Vitae: Viernes 27 de junio de 2008 a las 2.00 pm
Remitir CV a la siguiente dirección: busqueda_laboral_salud@yahoo.com
Indicar en el asunto: ASISTENTE ADMINISTRATIVO AA-PO-09

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