domingo, 22 de junio de 2008

Martes 25; Nos visita el escritor español Cristian Crusat. Envio de Augusto Carhuayo

De: Walter Saavedra - ching_tien_tao@yahoo.com
Fecha: Dom, 22 de Jun, 2008 12:50 am
Asunto: Martes 25; Nos visita el escritor español Cristian Crusat. Envio de Augusto Carhuayo

--- El vie 20-jun-08, Augusto Carhuayo - augusto.prensa@gmail.com escribió:

De: Augusto Carhuayo - augusto.prensa@gmail.com
Asunto: Martes 25; Nos visita el escritor español Cristian Crusat
Fecha: viernes, 20 junio, 2008, 1:35 pm


Semana de autor

Dedicada al escritor español



"Cristian Crusat"



24 y 25 de junio

Centro Cultural de España



Uno de los escritores más prometedores de la literatura española actual, autor de Estatuas, libro de relatos que cierra el año 2006 como uno de los dos mejores libros de este género en la crítica española, llega a Lima Cristian Crusat, para participar en la SEMANA DE AUTOR.



Este importante ciclo de intercambio literario entre escritores peruanos y españoles, organizado por el Centro Cultural de España en coordinación con la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Cultura de España con el objetivo promocionar la obra de reconocidos autores contemporáneos de la narrativa española poco difundidos en nuestro país.



Es así que el martes 24 de junio a las 8 p.m. el narrador español estará acompañado del escritor peruano Juan Manuel Chávez para ofrecernos la conferencia magistral "Después de la ironía" en donde hablará sobre el oficio del escritor. Así mismo, impartirá un taller literario para jóvenes narradores los días 24 y 25. Actividades que se realizarán en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz).



Además con motivo de las actividades de Semana de Autor descentralizadas, el escritor estará en el Cusco este viernes 27, invitado por la revista Ángeles y Demonios para realizar una conferencia y presentación de su obra en la Capilla del hotel Monasterio ubicado en la plazoleta Nazarenas.


No hay comentarios: