jueves, 23 de abril de 2009

CONSULTORES PROYECTOS DESARROLLO COMUNAL

AVISO DE EXPRESIONES DE INTERES PARA INCORPORAR A LA BASE DE DATOS DE CONSULTORES

El Gobierno de La República del Perú ha suscrito el Contrato de Préstamo Nº con el Banco Mundial 7443-PE, que proveen recursos al Programa Apoyo a las Alianzas Rurales de la Sierra– ALIADOS, a través de la Unidad Ejecutara AGRO RURAL, siendo uno de los componentes Negocios Rurales y Desarrollo Comunal para el cual se realiza la evaluación de los perfiles de los Sub Proyectos.

La dirección Ejecutiva del Programa ALIADOS, de acuerdo con las Normas de Selección y Contratación de Consultores y Contratistas como prestatario del BIRF, invita a los Consultores Individuales, a someter expresiones de interés para participar en los procesos de selección de profesionales que se encargarán de formular perfiles de los sub proyectos de Desarrollo Comunal en el marco del SNIP, en las Regiones de Ayacucho, Apurímac y Huancavelica.

Requisitos mínimos:
Profesional en Ciencias Agropecuarias; Económicas, Ingeniería Civil, Industrias Alimentarias, u otras afines.
Tener experiencia mínima de 2 años en la formulación de proyectos de inversión social en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública - SNIP.
Experiencia en formulación y evaluación de Proyectos de Desarrollo Local.
Conocimiento de la realidad de la sierra rural.
Dominio del idioma quechua.
Dominio de metodologías participativas durante el proceso de formulación de proyectos.
Facilidad para la interrelación y negociación con autoridades locales y comunales.
Experiencia en desarrollo comunitario, producción agropecuaria y manejo sostenible de recursos naturales.
Presentar Currículo Vite no documentado a la siguiente Dirección: Asoc. Sector Público, Mz. Y – Lote 1 – Ayacucho.
Estar habilitado para ejercer la profesión de acuerdo a la normatividad vigente.

Modalidad de contratación: Servicios de Consultoría. Los consultores seleccionados en esta etapa serán invitados a presentar currículo vite para la evaluación respectiva.
Los interesados deberán presentar la siguiente información: 1) Una carta de expresión de interés en participar en el concurso; 2) Documentación que acredite los requisitos señalados.
La información deberá ser entregada en sobre cerrado a la dirección arriba indicada, dirigiéndose al Comité Especial Permanente, hasta el 30 de abril 2009.

No hay comentarios: