sábado, 25 de abril de 2009

CONSULTORIA CAPACITACIÓN MANEJO NORMA GLOBALGAP Y PRODUCCIÓN ORGÁNICA

CONSULTORIA

CAPACITACIÓN A LOS TÉCNICOS JUNIOR Y SÉNIOR EN EL MANEJO DE LA NORMA GLOBALGAP Y PRODUCCIÓN ORGÁNICA PARA IMPLEMENTAR EN LOS CAMPOS DE PRODUCCIÓN DE PALTA

Objetivos Específicos
Formar técnicos séniores y junior con dominio de la norma GLOBALGAP y certificación ORGÁNICA para apoyar a los agricultores en la implementación en los campos de producción de palta.
Ampliar la oferta de profesionales con conocimiento en certificación GLOBALGAP y certificación ORGÁNICA para transferir las técnicas y exigencias de las normas en mención a los agricultores de la cadena.
Contar con técnicos sénior y junior capaces de identificar a productores y campos de producción con posibilidades de ser certificadas con la norma GLOBALGAP y certificación ORGÁNICA.

PRESENTACION DE PROPUESTAS Y CONSULTAS
Los interesados (as) con experiencia en el tema deben solicitar los términos de referencia al correo electrónico: esulca@csectb.org

La recepción de las propuestas técnicas-económicas y curriculum descriptivo, será hasta el 27 de Abril del 2009, EN SOBRE CERRADO, a la siguiente dirección: Urb. Mariscal Cáceres Mz. B Lte. 21 - Ayacucho.
(OJO: PROPUESTAS ENVIADAS POR INTERNET NO SERA CONSIDERADA)

No hay comentarios: