viernes, 2 de noviembre de 2007

Convocatoria: PROYECTO ÁRBOLES PARA EL FUTURO

De: Berioska Quispe - bberioska@yahoo.com
Enviado: jueves, 1 de noviembre, 2007 18:59:27
Asunto: Convocatoria: PROYECTO ÁRBOLES PARA EL FUTURO


El PROYECTO ÁRBOLES PARA EL FUTURO es una iniciativa que nace de la Alianza ONG - Empresa y Comunidad; entre AC Aynikusunchis, Cultura's Perú SA y Asociación Jóvenes por el Progreso de Ccachicata.

Se requiere contratar:

Un bachiller en Biologia, Agronomia, Forestal o ciencias afines; o Técnico Forestal, agrario o agropecuario que se encargue del asesoramiento en la reforestación.

Requisitos

- bachiller en Biologia, Agronomia, Forestal o ciencias afines; o Técnico Forestal, con conocimientos de técnicas de reforestación y manejo de viveros.

- alta capacidad para trabajar solo y sin supervisión alguna

- capacidad para desarrollar diálogo transversal con comuneros, instituciones locales y miembros de la alianza.

- capacidad para pernoctar solo, en campamento y por tiempo prolongado.

Forma de aplicación.

Enviar por medio electrónico, los documentos citados más abajo a: Berioska Quispe Estrada (Secretaria de Planificaciñon, AC Aynikusunchis) ; correo electronico: bberioska@gmail. com, o bberioska@yahoo. com

- Hoja de vida no documentada

- carta de intención, que explique las motivaciones para participar del proyecto, y de como contribuye su participación en el proyecto a sus perspectivas profesionales futuras.

- tres referencias con nombre, dirección de correo electronico y telefono, de personas que puedan certificar que cumple con los requisitos solicitados.

Tiempo de la Convocatoria

La presente convocatoria tiene una tiempo de dos semanas y la plaza sera cubierta en cuanto se encuentre al personal calificado.

El tiempo de duración del contrato es de máximo cinco semanas, sin posibilidad de ampliación.

Ámbito de trabajo: Cusco

Política de Integridad y Buena Fé

La AC Aynikusubchis, y Cultura's Perú SA, declaramos que la presente información se ajusta a la verdad, es real y, no obedece solamente a formalismos necesarios, y que no hemos pactado o desarrollado conversación alguna con candidatos futuros.


****************************************

No hay comentarios: