viernes, 2 de noviembre de 2007

VOLUNTARIOS PARA FE Y ALEGRIA

maricruz cerro - maricer@hotmail.com

Rogamos la difusión de esta convocatoria.



VOLUNTARIADO CON FE Y ALEGRÍA

Fe y Alegría del Perú es un “Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social” cuya acción se dirige a sectores empobrecidos y excluidos para potenciar su desarrollo personal y participación social.

Fe y Alegría a través de su programa Aprendiendo en Casa ofrece la oportunidad de iniciar o terminar los estudios primarios o secundarios a jóvenes y adultos con deseos de aprender y mejorar su calidad de vida.

Para ello Fe y Alegría busca gente como tú, dinámica, comprometida y con muchas ganas de ayudar a los demás para brindarles asesoría y/o reforzamiento en las áreas de Comunicación o Matemática.

Requisitos que debe cumplir el voluntario/a

· Ser mayor edad

· Estudiante de los últimos ciclos de la carrera de docente en las áreas de Comunicación o Matemática / Profesional y/o técnico con dominio de las áreas antes mencionadas.

· Demostrar alta motivación por ayudar a nuestra sociedad

· Sensibilidad social

· De preferencia que tengan experiencia en trabajo de grupo con jóvenes y/o adultos.

· Disponibilidad de trabajar en distritos como: Comas, San Juan de Lurigancho, Jicamarca, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador o Ventanilla

· Disponibilidad de tiempo: Sábados o domingos de 3 a 4 horas

· Compromiso por 6 meses.

Fechas de convocatoria

Del 2 al 16 de noviembre del 2007

Si estas interesado/a en ser parte de este programa, envía tu C.V a: fyaperu@terra.com.pe con atención a IRFA-PERU y nombre VOLUNTARIADO; y/o presentarse a Jr. Cahuide 852 – Jesús María. Mayores informes al 471-3428 anexo 316 en horario de oficina.

No hay comentarios: