sábado, 3 de noviembre de 2007

4to Encuentro Jóvenes Investigadores en La Villarreal

De: jóvenes Investigadores - jovis03@yahoo.es
Fecha: Sáb, 3 de Nov, 2007 7:57 am
Asunto: 4to Encuentro Jóvenes Investigadores en La Villarreal

Estimados colegas:

Es un placer invitarlo(a) al IV Encuentro Metropolitano de Jóvenes Investigadores Sociales (IV JOVIS), un evento que promueve la investigación social en el Perú desde los jóvenes y que se realizará este 05 de Noviembre la Sala Virtual Alfonso Ramos de la Universidad Nacional Federico Villarreal ( 2do piso-Local Principal de Colmena). Esperamos contar con su gentil asistencia.
Adjuntamos el programa dele evento. Se ruega difusión entre sus contactos.

La Comunidad de Investigadores Sociales (CIS),
el Grupo de Análisis Social de Lima (GRAS),
el Taller Interdisciplinario de las Ciencias Sociales (TICS)
y otras organizaciones que conforman
la Comisión Organizadora del IV JOVIS
agradecen su asistencia

IV ENCUENTRO METROPOLITANO DE JÓVENES INVESTIGADORES SOCIALES
IV JOVIS




El JOVIS un espacio de promoción y difusión de la investigación a través de eventos donde los jóvenes presentan y discuten sus trabajos de investigación en torno a la realidad peruana y latinoamericana. Las tres primeras versiones del JOVIS (1996, 2002 y 2005 respectivamente) se realizaron en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y con apoyo institucional de esta casa de estudios.

El IV JOVIS se realizará los días 29, 30 de octubre y 05 de Noviembre en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la universidad estatal Federico Villarreal, y contará con la participación de estudiantes y egresados de todas las universidades del pais.

Durante las tres primeras versiones del JOVIS (años 1996,2002 y 2005), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos colaboró institucionalmente con la realización de los Encuentros. Sin embargo, para el año 2007, se ha buscado descentralizar el evento e involucrar a otras instituciones como la Universidad Nacional Federico Villarreal, la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Instituto de Estudios Peruanos, el Grupo de Análisis para el Desarrollo, etc.

El JOVIS se presenta como un espacio de confluencia interdisciplinaria y, en ese sentido, convoca a los investigadores provenientes de diferentes especialidades interesados en debatir el conocimiento producido en nuestras sociedades.


AUSPICIADORES:

Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM
Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP
Universidad Nacional Federico Villarrreal - UNFV
Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú
Consorcio de Investigación Económica y Social - CIES
Colegio de Sociólogos del Peru
Colegio de Psicólogos del Perú
Instituto de Estudios Peruanos IEP
Centro de Estudios y Publicaciones CEP
Grupo de Análisis para el Desarrollo

No hay comentarios: