lunes, 28 de enero de 2008

Profesionales Ciencias Sociales - Trabajo de Campo

Nuestro proyecto busca un profesional entrenado en labor de focalización de beneficiarios de proyecto social en zonas urbano marginales de Lima y Callao. El proyecto está orientado a fortalecer la inserción laboral de personas con discapacidad y el profesional requerido debe contar con experiencia en proyectos de desarrollo social y es deseable que haya trabajado con personas con discapacidad. El trabajo implica trasladarse por diversas zonas de Lima y Callao. Sólo se recibe CV hasta el 30 de enero. Las entrevistas serán el mismo 30 desde las 10am. Las personas convocadas a la entrevista deberán presentar su Cv en el formato adjunto, debidamente documentado.

Atte.,

Comité Evaluador



PERFIL DEL CONSULTOR de Trabajo de Campo

- Formación Académica: Bachiller en ciencias sociales, comunicación para el desarrollo o trabajo social.

- Experiencia General: Mínimo 3 años de experiencia en participación en programas o proyectos sociales. (Diseño, gestión y/o evaluación).

- Experiencia Específica: Mínimo 2 años de experiencia en la aplicación de técnicas de promoción (Realización de charlas, talleres, entrevistas, dinámicas, etc.) Deseable experiencia vinculada a personas con discapacidad.

Entrevista: Características Personales y Profesionales: Capacidad de identificación e interrelación con autoridades locales y/o dirigentes gremiales o empresariales. Habilidad de trabajar en equipo, habilidad de coordinar grupos inter-disciplinarios de profesionales, capacidad de trabajo bajo presión, competente para resolver situaciones en corto plazo, conocimiento de rutas y calles de diversas zonas de Lima y Callao



Dirigir los CV al correo romijerile@hotmail.com hasta el 30 de enero

Dirigir CV’s según formato adjunto. En caso de no recibir el formato adjunto solicitarlo a romijerile@hotmail.com

No hay comentarios: