viernes, 1 de febrero de 2008

ICA - Proyecto RECONSTRUCCIÓN HUMANA Y CIUDADANA

De: "Hans Gutiérrez" - hansgutierrez@gmail.com
Fecha: Vie, 1 de Feb, 2008 12:38 pm
Asunto: [DH-Facilitadores] ¡¡Nos vamos a ICA!!: Proyecto RECONSTRUCCIÓN HUMANA Y CIUDADANA

¡¡NO VAMOS A ICA!!


El día de mañana a las 7 de la mañana un grupo representativo de DH FACILITADORES VOLUNTARIOS viajará a la ciudad de Ica a fin de cumplir la primera fase del proyecto RECONSTRUCCIÓN HUMANA Y CIUADADANA en cuatro distritos: Santiago, La Tinguiña, Guadalupe y Pachacutec.

El grupo que viajará a Ica está compuesto por 26 integrantes de la lista, siendo una parte de ellos(as) los mismos que viajaron -como voluntarios(as) en setiembre, octubre y noviembre a Ica, Chincha y Pisco respectivamente, para dar auxilio humanitario a los damnificados por el terremoto del 15 de agosto del 2007. La otra parte esta conformada por nuevos(as) integrantes de nuestra lista, los mismos que postularon, fueron evaluados y capacitados para integrarse a esta nueva travesía.

Este proyecto es financiado por APORTES a través de Fondo Miniproyectos de PAN PARA EL MUNDO.

Estaremos durante el sábado 02 y domingo 03 de febrero cumpliendo con los objetivos del proyecto y al regresar les haremos llegar material gráfico y videos que muestren las diversas aristas de nuestra intervención en esa ciudad.

Agradecemos a todos(as) aquellas personas que postularon y que nos animaron con sus palabras en este nuevo esfuerzo de DH FACILITADORES, siempre con el amparo de ARGOS, asociación de comunicación, investigación y desarrollo.

Atentamente

No hay comentarios: