viernes, 1 de febrero de 2008

Estudios de Evaluación Ambiental - Nota aclaratoria

NOTA ACLARATORIA


Los Consultores interesados en la Convocatoria del Proyecto de implementación de Encadenamientos Productivos Sostenibles en 4 Áreas Naturales Protegidas (ANP) y en cinco actividades económicas identificadas, para realizar los estudios:

1.- Evaluación Ambiental del Área Natural Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca, para la actividades de obtención de fibra de la vicuña.

2.- Evaluación Ambiental del Área Natural Protegida Parque Nacional Bahuaja-Sonene, para la actividades de producción del café

3.- Evaluación Ambiental del Área Natural Protegida Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes, para la actividades de producción de langostinos y conchas negras.

4.- Evaluación Ambiental del Área Natural Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca, para la actividades de extracción de sal.

5.- Evaluación Ambiental del Área Natural Reserva Nacional de Tambopata, para la actividades de producción de castañas.

deben alcanzar al correo jguzman@medaperu.org lo siguiente:

1. Curriculum vitae segun el formato adjunto
2. Propuesta sobre costo total de la consultoria (suma alzada / a todo costo) y plazo de entrega de la consultoria (ambos aspectos se detallan en los Términos de Referencia que difundió anteriormente con la convocatoria)



Plazo para la presentación de propuestas: 8 de febrero del 2008

Mayor información solicitar al correo: jguzman@medaperu.org

No hay comentarios: