lunes, 28 de enero de 2008

Poema a la musa Violeta Carnero por Luis Miguel Anamaria

De: joo cesar - jocajoo1@yahoo.es
Fecha: Lun, 28 de Ene, 2008 5:48 pm
Asunto: Poema a la musa Violeta Carnero por Luis Miguel Anamaria

Verano, es un buen vino para mi tristeza


Mi corazón está en un hilo en mitad del desierto

siento no haber conversado más
siento no haber intercambiado corazones invisibles

me gustaría tener un oído inmenso.. y escuchar

en la torre de San Borja
a esa inquieta testiga de la historia nacional

Me gustaría correr y abrazarla
y darle un beso
en la frente o en la mejilla

Pero sé que es la hora de los hijos...
Ros comparte el dolor con sus hermanos


Cuando se fue la mía compartí conmigo mismo
lloré tres días no paraba....su único hijo
soy egoísta también el dolor de la familia y los amigos
Ros tiene que ser fuerte
por ella misma, por la familia
por la causa que defiende con ardor...
la camarada Violeta está luchando
por un
poquito
de
vida...
antes de hacer el viaje a las estrellas

Verano, es un buen vino para mi tristeza.

Luis Miguel Anamaría, Lima, enero del 2008

No hay comentarios: