lunes, 28 de enero de 2008

INVITACIÓN A EVENTO ONPE EN HUARAZ

De: Rosario Gamarra/Onpe/PE - gamarra@onpe.gob.pe
CC: "Walter Varillas GMAIL"
Fecha: Lun, 28 de Ene, 2008 3:44 pm
Asunto: INVITACIÓN A EVENTO ONPE EN HUARAZ

Estimado Walter Varillas:
Agradecemos difundir la siguiente invitación entre sus suscriptores.
Atentamente,
Charo Gamarra
ORC Lima
01 4170630 Anexo 8528
01 93269451

AÑO DE LAS CUMBRES MUNDIALES EN EL PERÚ





La Oficina Regional de Coordinación de Lima - ONPE, tiene el agrado de invitarles al Acto de Clausura de las actividades del Proyecto “Promoción de la participación política de las mujeres peruanas en el ejercicio del derecho al sufragio y en el uso de mecanismos de vigilancia ciudadana” , que se realizará el día miércoles 30 de enero de 2008 a las 11:30 A. M. en el Hotel Huascarán , Av. Centenario s/n, Huaraz. .


El proyecto, ejecutado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE en convenio con la Unión Europea , se desarrolló en 12 zonas del país, entre ellas Ancash, trazándose como objetivo incrementar y mejorar la participación política de las mujeres peruanas, tanto desde su posición de electoras, integrantes de organizaciones políticas, candidatas a cargos de elección popular y en su rol de vigilancia de las autoridades electas. .

Al finalizar el proyecto, contamos con la sistematización de la experiencia, la misma que deseamos compartir con ustedes, considerando que la inclusión de la mujer en el ámbito de las decisiones políticas es indispensable para la construcción de una ciudadanía plena y la afirmación de los valores democráticos.

Con la seguridad de contar con su participación, es propicia la ocasión para reiterarles las muestras de nuestra especial consideración y estima. .

Atentamente,


OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN DE LIMA .
ONPE

No hay comentarios: