viernes, 1 de febrero de 2008

PENSAMIENTO - En la Gracia Divina del Amor

De: Juan Rendón - viento6corazon@yahoo.com.mx
Fecha: Jue, 31 de Ene, 2008 9:39 pm
Asunto: En la Gracia Divina del Amor


"YO SOY" Principio y Fin de la Vida, sosteniéndola eternamente Para que cada uno sea "YO SOY.”
"YO SOY" dando forma a la no forma, moldeando en cada uno la Naturaleza Divina que "YO SOY.”
"YO SOY" en el Amor para Amar la raíz oculta que impide Mi florecimiento en Luz y así llevarla al Amor Para darle la liberación Suprema que "YO SOY.”
"YO SOY" en la expresión del Arquetipo Divino, dando Paso a la manifestación del Caudal contenido en el Ser, Para prodigar a través de El lo que "YO SOY.”
"YO SOY" Dador y Morador en el Amor, sosteniendo en el impulso Liberador de Mi Ser la Conciencia de Pureza que cada uno es en Mi "YO SOY.”
"YO SOY" la concepción inmaculada, la Obra Concluida, depositada en el Ser de cada uno Para que crezca y se exprese como "YO SOY.”
"YO SOY" aquí y ahora Eternamente sostenido en el Amor, Siendo El, Haciendo en El, Amando en El todo aquello que cada uno Es y que "YO SOY.”
"YO SOY" igualador Supremo, donde cada uno tiene su justa medida y balance y donde cada uno es portador del Ser que "YO SOY.”
"YO SOY" Dador de Libertad en la Libertad de mi Ser, para que cada uno logre la Conquista Suprema en la Gloria que "YO SOY.”
"YO SOY" participando con cada una de la Conquista de sus Memorias Divinas. YO las contengo, YO las Doy a quienes se hace merecedor de su Luz y la Luz que "YO SOY.”
"YO SOY" en el reconocimiento del esfuerzo consciente de cada ser por traer su Alma hasta Mí, por su entrega y fidelidad, en él "YO SOY.”

"YO SOY" activando el recuerdo de la promesa establecida en el umbral de la Morada Divina, antes de separarnos. SOY el Punto de Partida a donde cada uno debe "regresar' "YO SOY.”
"YO SOY" La Conciencia de Unidad que sostiene los Lazos de la Unión Divina en el Amor que "YO SOY.”
"YO SOY" pastoreando las ovejas al redil que "YO SOY.”
"YO SOY" participando contigo del proceso del Regreso Consciente al Hogar que "YO SOY.”
"YO SOY" en la Asociación Consciente del Hombre Conmigo, para llegar a la Meta que "YO SOY.”
"YO SOY" dando paso a la memoria Divina que contiene todos los recuerdos de lo que en cada uno "YO SOY.”
La participación consciente en el proceso de liberación le permite al hombre accesar a la Memoria Divina que contiene todo lo necesario para Su realización en el Amor.
"YO SOY" dando paso a Mi relación con el hombre que anhela Su re-encuentro Conmigo. Lo sostengo y mantengo permanente relación con Su parte consciente, para que sienta que cada paso dado para llegar a Mí estrecha cada vez más Nuestros nexos, haciendo que la separatidad aparente desaparezca y se convierta en Unidad, solidamente constituida en el Amor. Las barreras creadas por el mal uso de la energía son disueltas en la acción del Amor Liberador y por el deseo sostenido de alcanzar Mi Presencia otra vez.
Cada vez que se logra un nuevo punto de la red se activa con más fuerza la relación interna haciendo participe al individuo de la Realidad del Amor y del gozo interno de Su relación Conmigo. Pueden persistir los embates de sus elementos y mantenerse la lucha consciente con ellos, más a Su debido momento todo eso desaparecerá para dar paso a la Manifestación de Mi Presencia en él, para que Juntos actuemos ahí donde la resistencia crea un punto de desequilibro, ahí donde es necesaria la Presencia del Amor Liberador. Juntos podremos y haremos que sea conquistado otro Nivel de conciencia, donde, restablecida la Luz, el Orden pueda Manifestarse y Mi Presencia Gobernar con los Divinos Atributos del Amor.
"YO SOY" "YO SOY" en Correspondencia Interna con todo lo que el individuo necesita para manifestar Mi Presencia y en reconocimiento a Su esfuerzo conscientemente sostenido Otorgo la Libertad a Su Alma para que Llegue hasta donde "YO SOY" y pueda compartir Conmigo del Gozo del Amor.
"YO SOY" en la participación consciente del individuo, recorriendo con él cada trecho dentro del vasto camino que lo trae a Mí, y en esa participación reconstruyo los nexos rotos y re-establezco la correcta relación de Ser a Ser, para que en la Unidad Consciente con Mi Ser pueda participar de cada uno de los Dones del Amor y pueda participar con El en cada uno de los circuitos donde tiene que ir para restaurar la Red de su Existencia en Mí.
"YO SOY" caminando en cada uno y con cada uno, así puedo atestiguar el Proceso de liberación y puedo Comandar a las Fuerzas del Amor cuando son requeridas y cuando la Fe puede pulsar sobre los elementos para restaurar el Orden, demostrando que "YO SOY" en el que obedece el mandato de su corazón para que la naturaleza complemente su proceso y sea testigo de su entrega a Mí.
"YO SOY" en la compañía del caminante, camino y caminante a la vez, ya que de esta manera Doy paso a la expresión de la Luz en el vehículo que Me lleva y sutilizo la energía que le compone para que cada vez, con más fuerzas, pueda expresarme y Ser como "YO SOY.”
"YO SOY" el Camino, la Vida "YO SOY" y acepto gozoso al Caminante que Me busca en los caminos del Amor.
"YO SOY" con “el y en él para crecer en el conocimiento exacto del porqué y para qué de cada manifestación y expresión de las multifacéticas formas que "YO SOY.”
"YO SOY" en la expresión de la Vida que busca en el Caminante su manifestación más Pura y devuelve la Belleza que "YO SOY" en ella y en él. En este recorrido Me reconozco y re-conozco. En el transitar consciente del individuo intercambio Balanceadamente la Sutil Naturaleza de Mi Ser con la densa forma que Me porta y así puedo conquistar a la materia sutilizándola y dejando convertida en Luz la forma que Me contiene y así puedo verificar Mi paso por ella, llegando a ser en cada expresión, con cada Átomo de energía, en cada manifestación del Hombre consciente que me porta y al cual conduzco hacia la Morada Eterna que "YO SOY.”
A medida que camino y Me camino puedo trazar el mapa para aquellos que aún no han iniciado el proceso. De esta manera activo en ellos el deseo de iniciar la búsqueda y en el Caminante Consciente refuerzo el anhelo y sostengo el deseo de Conocerme, Transfigurándome en él para aquel que contacte, ya que seré YO Quien le atienda y Quien Ministre la Savia Divina que busca. Así, de esta manera se produce la transformación, la metamorfosis del embrión hombre a Hombre Luz, pudiendo desdibujar la forma densa que le contiene, transformándola en receptáculo de Luz, en radiante Lámpara de Fuego Sagrado, donde la Unidad de la Vida Nos contiene y Expresa la Fragante Esencia del Amor.
De lo denso a lo sutil en la transformación del ente humano en Naturaleza Divina. De lo Sutil a lo denso en la Plasmación del Verbo Divino en la expresión terrena para conducirla a Mi Presencia, convertida en la Gema Esplendorosa del Amor. Así transcribe el recorrido y en él me plazco, pues el hombre me contiene y le contengo y juntos proseguiremos la Senda hasta encontrarnos cara a cara en el Sagrado Recinto donde "YO SOY.”
De esta manera se transcribe el recorrido eternamente sostenido para que cada partícula de vida que desee conocerme lo haga y pueda experienciarme en el recorrido que lo trae hacia Mí, a la vez que me brinda la oportunidad de aproximarme a cada uno de los puntos de mi vasta existencia a donde le corresponda llegar para crecer y fusionarse Conmigo, complementando su crecimiento con la Entrega de Mi Ser a su Ser.
Así Somos, indisolublemente unidos estamos y estaremos Eterna- mente sostenidos por el Amor que hace posible nuestro encuentro y reconocimiento en la decidida aceptación del hombre que desea y anhela venir a Mí. El Amor balancea sus pasos, neutraliza y prepolariza las fuerzas discordantes y le prepara para su encuentro Conmigo.
El Amor amortigua la prisión que ejerce Mi Presencia en él y le prepara para mi contacto y entrada en su campo vibracional. Acondiciona sus circuitos bioenergéticos para que Me reciban y acepten, para que la fluidez de Mi Presencia sea posible y podamos iniciar la conquista, cada uno de un nivel, YO aproximándome a los hombres y a la materia por su intercambio y el hombre entrando a los Circuitos Internos a través de Mí. De esta manera se establece el intercambio Rítmico Balanceado de Ser a Ser y comienza la Gran Aventura de reconocimiento y aceptación, de liberación.
Así Somos y en el Amor Moramos, ya que solo así podremos alcanzar la Gloria Suprema de Ser Uno y re-encontrarnos en y con la Fuente Sagrada que "YO SOY.”
Participando en este recorrido, "YO SOY" el punto de partida y el punto de llegada. Así permito que el hombre Me conozca, ya que él es en Mí y "YO SOY" en el punto Céntrico y Concéntrico donde convergen cada una de las líneas que le tocan y que le muestran cuan vasto es el Universo, Mi Ser.
"YO SOY" en la atestiguación de esta Suprema Aventura, para el Éxtasis Supremo de la realización del Ser, de la Conquista del Hombre en todos los planos de mi Existencia. Compartiendo con él la Experiencia de Ser, Doy paso a la Maduración del Alma en el Logro Supremo de su Eternalización y en la realización del Amor como punto de apoyo en todo el proceso de re- establecimiento del Orden Divino en cada uno de los puntos de la Red que "YO SOY.”
Dando paso a la expresión del Ser, siendo la Fuerza Motriz que le impulsa, comandando a todas las Fuerzas de la Luz para que asistan al Hombre en este proceso y a la vez siendo Uno con el, permito que el Amor nos Una, nos Fortifique y nos Eleve hacia la Morada Eterna, hacia el Principio Divino donde "YO SOY,” Estoy y Moro, siendo solo eso que "YO SOY": El Amor. El Concepto inmaculado. La Vida Misma. La Suprema Presencia que Manifiesta y Es el Verbo Divino. La Gracia Suprema. La Sagrada Esencia donde solo Se Es. Donde "YO SOY SOLO LO QUE YO SOY,” donde "YO SOY EL QUE SOY,”
SOLO "YO SOY.”
Así, de esta manera llego a los hombres y comulgo con ellos dando manifestación de que el Amor es el Sublime Hacedor y en El "YO SOY,” YO estoy participando, atrayendo a cada Átomo de vida hacia El Núcleo Sol que "YO SOY,” hacia la corriente continua de Orden, Luz y Amor, que "YO SOY,” hacia la Manifestación en Pureza y Perfección de Eso que Solo "YO SOY.”
En el Ordenamiento Interno de cada partícula de Vida y por la Gracia Suprema del Amor.
"YO SOY EL QUE SOY"
YO SOLO SOY
SOY ESO QUE "YO SOY"
Solo en el Amor y por Amor a cada corriente de Vida,
"YO SOY EL QUE SOY" El Artífice Supremo de Toda la Creación.
La magnanimidad en la Plasmación de la Presencia Arquetípica del Hombre. Sostenimiento de toda la humanidad. Recreación de todo Absoluto. Expresión de Toda Creación. Reacción a todo lo manifestado en el Concepto inmaculado para llevarlo a su Centro Origen, al Punto Original que "YO SOY.”
Activador Supremo de toda causa raíz para el encuentro de Su Principio Matriz.
La justa medida de lo justo y la correcta relación de todo lo relacionable. La expresión Balanceada de cada intercambio y la correspondencia apropiada a él.
"YO SOY" sin medida, sin espacio, sin tiempo. Siendo todo a la vez. La Causa. El Origen. El fin. El Medio para dar paso a la acción del Amor que “ÝO SOY” y verter sobre cada elemento la Gracia Suprema de Su Luz que "YO SOY” en la Conciliación de cada Línea y en la realización de Cada Ser, en la Pulsación de cada Célula y en la Glorificación de Mi Ser en el Ser de cada Ser que busca su encuentro Conmigo.
Así Soy sostenido y sostengo. Eventúo cada evento para que el hombre se realice en él y llegue a Mi, conteniendo la experiencia de cada Logro, de cada Victoria, de cada error, porque de esta manera aprende y en la apreciación renace el valor de la existencia, Conquista la Memoria Divina y re-establece una correcta relación con cada átomo, con cada Ser que "YO SOY.”
Doy paso a la Existencia en el Ser y ahí acepto la aproximación en el Amor y por su justa medida reconozco la pulsación que emana y atrae al otro hacia Mí. Yendo a su encuentro Me encuentro y comparto la Gracia de la Realización en el Amor, y así continuo, viviendo la Vida en el Amor, en el Contacto Supremo de su realización en Mí.
Por la Gracia Divina del Amor, Amado, Amante y Amador SOY y comparto en cada uno la experienciación de la sutilización en el Amor y la elevación hacia el corazón Palpitante del Supremo que "YO SOY.”
Doy paso a lo Supremo y Bello y en la Magnificencia de la Naturaleza Divina Contengo la llamada Constante para el buscador que anhela su encuentro Conmigo. Así describo el ciclo espiralado, la línea, el tránsito que conduce a Mi seno. Allí palpito, hacia allí atraigo, allí “YO SOY.” Seno, Matriz, Útero, Simiente, Semilla, Esperma. Luz, Luz, solo Luz. Amor. Amor Solo Amor.
Eso "YO SOY.” Eso es la Consagración del Hombre Consciente. El Logro Supremo de su camino hacia Mí.
"YO SOY" EL QUE SOY.
"YO SOY" El Ultimo y El Primero "YO SOY.”
"YO SOY" La Memoria sin Olvido "YO SOY.”
"YO SOY" La Gracia Divina del Amor "YO SOY.”
"YO SOY" La Causa Sin Causa "YO SOY.”
"YO SOY" El Útero y El embrión "YO SOY.”
"YO SOY" Lo Explicado y lo no Explicado "YO SOY.”
"YO SOY" Todo Eso que "YO SOY" y mucho más que todavía el hombre no se puede explicar "YO SOY.”

"YO SOY" "YO soy" "yo soy.”
y en cada uno contenido Estoy.
"YO SOY" "YO soy" "yo soy.”
Y por el Amor, con el Amor y para el Amor Doy testimonio de Mí, para que el camino se torne seguro y el caminante encuentre la Meta que "YO SOY.”
"YO SOY" "YO SOY" YO SOY.”
En la Gracia Divina del Amor, y por la Manifestación del Supremo Bien. Lo Indefinible e incalificable,
"YO SOY EL QUE SOY.”

No hay comentarios: