martes, 19 de febrero de 2008

CONVOCATORIA PROFESIONALES ESPECIALISTAS PARA PROYECTO DE SALUD

CONVOCATORIA PROFESIONALES ESPECIALISTAS PARA PROYECTO DE SALUD

Somos una organización internacional, que busca profesionales especialistas en el tema de inmunizaciones, para un proyecto para fortalecer la estrategia de inmunizaciones en el Perú. Para ello, requerimos los siguientes profesionales:



Director de Programas (DP): Gerente General, Especialista en Salud Pública

El/la DP tendrá la responsabilidad de liderar todos los aspectos técnicos y gerenciales para el programa. El/la DP tendrá un alto nivel de capacitación, con educación al nivel de doctorado o maestría, en el área de Salud Pública, Políticas Públicas, o Gestión. El/la DP tendrá por lo menos 10 años de experiencia pertinente trabajando en fortalecer capacidad institucional y experiencia o trabajo en servicios básicos para niños, vacunas, información de salud, o sistemas logísticos de salud. Se requiere por lo menos 10 años de experiencia de supervisión. El/la DP debe tener experiencia en manejar resultados, coordinar, obtener apoyo para cambios en el programa, y llevar a cabo programas de salud. El/la DP debe dominar el idioma inglés con habilidades demostrados de trabajar con contrapartes en implementar un programa complejo en el campo. El/Ella debe tener un alto nivel de autonomía y la autoridad de comprometer fondos y recursos durante la implementación del contrato.



Sub Director de Programas (SDP): Asesor Principal, Especialista en Salud Pública

El/la SDP debe haber demostrado excelencia profesional en el área de salud. El/ella tendrá un alto nivel de capacitación, con educación al nivel de doctorado o maestría, en el área de Salud Pública, Informática de Salud y Sistemas Logísticos, Salud Infantil Básica, o Gestión de Sistemas de Salud. El/la SDP debe tener amplia experiencia reciente en evaluar, diseñar, y promover servicios y programas de salud, y en responder a limitaciones al progreso en implementar programas en áreas rurales. El/la SDP debe tener habilidades excelentes de escritura y de comunicación entre personas. El/la SDP debe dominar el idioma ingles.



Especialista en Monitoreo y Evaluación (M&E)

El/la Especialista en M&E debe tener capacitación profesional especializada en hacer monitoreo y evaluación de proyectos, con más de 5 años de experiencia en trabajar en hacer monitoreo y evaluación de actividades de salud y/o proyectos complejos semejantes de desarrollo. El/ella debe tener excelente español e inglés. El/la Especialista en M&E debe conocer los requisitos de Gestión de Desempeño de la USAID, Asesoría de Calidad de Datos, y debe poder aprender ligeramente los requisitos de informes y de desempeño de la MCC. El/ella tendrá habilidades excelentes de comunicación entre personas para facilitar la recolección y compartida de información sobre el proyecto con el equipo y con otros principales actores.



Especialista en Administración y Logística (A&L)

Se necesitará apoyo administrativo y logístico para adquirir diferentes equipos para el GOP, y para manejar talleres, capacitaciones, y otros eventos de comunicación y publicidad. El/la Especialista en Administración y Logística (A&L) debe tener 5 años de experiencia pertinente trabajando en implementar actividades semejantes, y también debe tener habilidades buenas a excelentes en inglés y español.



Especialista en Contabilidad y Finanzas (C&F)

El/la Especialista en Contabilidad y Finanzas (C&F) debe conocer los procesos de contabilidad y finanzas de USAID, incluyendo esos relacionados con sub-contratos y contratos. El/la Especialista en C&F debe tener un desempeño profesional excelente con más de 5 años de experiencia en contabilidad y finanzas y un nivel bueno a excelente de inglés y español.



Las personas interesadas deberán hacer llegar su CV a la brevedad posible al e-mail: consultores_salud@yahoo.com indicando en el asunto las iniciales del puesto al que postulan.

No hay comentarios: