lunes, 18 de febrero de 2008

La Voluntad del UNO.

De: Juan Rendón - viento6corazon@yahoo.com.mx
Fecha: Lun, 18 de Feb, 2008 6:01 am
Asunto: La Voluntad del UNO.


La Voluntad del UNO se cumple, se comienza a cumplir, háganla, plénense en Ella, es una entrega incondicional a la vida, es una entrega plena, total. Es una entrega al Servicio en la humildad de saber que sólo el Padre puede Saber, que sólo el Padre puede hacer. Es una entrega con el reconocimiento, a que en cada vida sólo El puede manifestar Su Presencia. Solo El la manifiesta.

Hermanos, la entrega en ustedes debe ser total, absoluta, incondicional, porque ya cada uno ha probado el "sabor de la miel eterna,” y cada uno debe verter sobre el Ser, esa Luz que pulsa y debe ser irradiada. Mejor dicho; el Ser debe pulsar la Luz de El hacia afuera, hacia lo denso y la personalidad retrotraer su actividad hacia el Ser. Es invertir los papeles. Es jugar a Ser. Es jugar a la entrega. Poco a poco. Es gradual hasta que ya cada uno Ser-Personalidad, no diferencien su función, sean Uno. Es la entrega total, plena, bella. Ese es el punto que tienen que lograr, donde el hombre mortal atraiga al Hombre Luz y en un punto la fusión sea, la entrega. Nacerá El Hijo del Hombre, Glorioso, Inmortal.

La Luz del UNO los cobija, sosténganse en Ella; en esa entrega Bella, Amorosa.

Hermanos, los Momentum se conquistan poco a poco, paso a paso y cada uno tiene que conquistar su propio Momentun. Tienen que lograr el Momento de Unidad con el UNO en la Entrega incondicional. Hermanos, lógrenlo, pues ya sostenidos en el Momentum, siendo el mismo Momentum, podrían permitir que su personalidad se absorba en la Luz y Glorifique al Ser en la Entrega.

Retrotraer, es atraer el Ser hacia lo denso, elevar la personalidad hacia la Luz, entonces, retrotráiganse conscientemente, poco a poco, paso a paso. El velo se descorre y sobre cada uno sus memorias serán vertidas y la Luz será Gloriosa, Bella.

Hermanos, ya tienen que trabajar, que sembrar el esfuerzo en cada acto. Háganlo en la entrega a la Voluntad del Padre, en un acto incondicional de Amor. La Luz que irradian en la entrega es Bella. Háganlo conscientes de que su Ser es el Portador de la Presencia, que es la Presencia Su propia manifestación.

Hermanos, la Entrega es Divina, es Bella, porque decirle al Padre; Hágase Tu Voluntad en mí, es abrir las puertas al Ser, para que lo Manifieste a plenitud Pero tiene que ser un acto consciente, un acto bien "analizado,” tomando en cuenta lo que representa una entrega.

En la Luz del UNO, Nuestro Hacedor, dispónganse en la Entrega, plénense en ella, Libérense en Ella, es Bello, es como conquistar la Copa del Amor, porque el Ser se plenará con la Luz de la Entrega, hacia ese Servicio Incondicional a la vida, hacia la manifestación de la Voluntad del Padre sobre la Tierra.

Los pleno con la Luz del UNO, con la acción de su Voluntad, con la bendición de la Luz en cada una de sus células, en su Ser.

YO Soy un Hermano que hace la Santa Voluntad del Padre, que se entrega a su Ser, se postra a sus pies en señal de humilde entrega.

Uno en la Luz con ustedes, YO SOY la Voluntad del UNO en Acción.

Con ustedes dejo Mi Presencia, cubriéndolos con la entrega de Mi Ser hacia un acto de Voluntad, un acto de entrega a la vida.

Por la Luz que nos plena, por la Luz del UNO, Sea en ustedes Su Luz. YO SOY un Hermano al Servicio incondicional a la vida. Soy uno más al Cumplimiento de la Voluntad del UNO, La Santa Voluntad.

Hermanos, dejo en sus Seres Mi Ser pulsando la Voluntad del Padre, pulsando la entrega a cada parte de la Vida.

YO SOY en ustedes su Hermano en la Entrega, su Hermano Incondicional, El que hace la Voluntad del UNO. El que se manifiesta en la Unidad. La Voluntad del UNO Sea, por Su Voluntad, YO SOY

Su Hermano incondicional, Hércules, su Hermano en la Gloriosa Voluntad del Padre.

Por la Vida que nos Une, Yo Hércules, pulso en cada uno Mi Ser, sostengo en la Unidad de Manifestar sólo la Voluntad, de hacer sólo la Voluntad. Mi Ser los plena en la Entrega a la Santa Voluntad del UNO.

YO SOY Hércules, Uno más en la Entrega incondicional a la vida, Uno Más.




Por la Voluntad del UNO, por Su Gloriosa VOLUNTAD, llego en Cumplimiento de Ella. La Luz del UNO se recrea en esta Entrega, se Glorifica en ella. Así Sea.
La Fortaleza de Mi Ser, radica en la Fortaleza del SER, del TODO SER. YO He entregado Mi Ser a Su Voluntad, a cumplir y hacer cumplir SU LEY.
YO SOY Miguel, Llego a cada uno por la Voluntad del UNO, por su Gloriosa Voluntad. Las Huestes del Señor esperan su llamado, a su Servicio están, deseosas de Servir a cada pedido.
YO SOY Miguel, su Hermano. Mi Ser lo pongo a su servicio. Llámenme en esos momentos de temor, de duda, de oscuridad. Sólo con demandar Mi Presencia, allí Estoy rodeando su Núcleo Central con Mi Luz, Liberando la Luz presa allí. No duden en llamar, háganlo, Mi Ser espera ese llamado. Ya está bien de caer y rodar, ya eso debe ser algo del pasado, Sus Vidas ahora han tornado una dirección diferente, van hacia la Luz del UNO, El los espera.
Hermanos, comprendo que los eones de tiempo en que su Ser se ha sumido en la oscuridad, ha permitido la densidad de la materia en ustedes, ha permitido esa concentrada oscuridad, pero con el pedido de ayuda, ella huye despavorida delante de Mi Presencia, pues YO SOLO ESTOY AL SERVICIO DEL UNO, SOLO HAGO SU VOLUNTAD. Mi Ser se fortaleció en SU LUZ, y por tanto SOLO LUZ ES, y Mi Servicio es Liberar la Luz presa en ustedes, Llámenme, Estoy presto a acudir en su ayuda. Estoy presto a llevar la Luz del UNO a cada célula.
La Voluntad del UNO debe ser manifestada, para que el Ser se Libere en Su Luz.
YO SOY Miguel, Estoy a cargo de las Huestes del SEÑOR, dispuestas a Servir en todo momento para la Liberación de sus Seres. Ustedes llaman y YO Comando su acción, pues la fuerza oscura ronda suavemente, hasta que ya, cuando la presa está segura, ataca y no da tiempo a nada. Llaméenme, Yo acudiré en su ayuda. Ya no es el Ser quien debe clamar, ahora es la personalidad quien debe hacerlo. Si han comprendido que es allí donde está la Luz oscura, ¿qué esperan? ¡Oh hermanos, la Luz está allí atrapada, entonces, dispónganse a pedir allí para Liberar a cada parte de la Luz presa allí!.
Yo Estoy a su Servicio incondicional en espera de cada llamado. A veces no sienten el ataque porque ha sido progresivo y su acción ha adormecido a su Ser. Así que estén alertas y llamen ante cualquier ataque por pequeño que sea. Comprendan que poco a poco se conquista a pequeños pasos y cuando ya se ha cercado el sitio, la "sorpresa" toma por asalto y vence, pero un fortin alerta siempre no permite ese asalto. Así que mantengan su fortin en constante alerta, las escaramuzas confunden y pueden llevar a una derrota, mientras que si hay vigilante en cada parte no será posible.
YO SOY El Guardián de la Luz, Estoy a su Servicio en todo momento, espero su Llamado.
Con la Voluntad del Ser, en gloriosa entrega, espero de ustedes un aviso constante, para que Mi Presencia sea en ustedes el Guardián de su Luz, de su Ser.

YO Miguel, espero su llamado. Háganlo, la respuesta es inmediato.

Miguel, Su Hermano.

La Fortaleza del de Mi Ser está en la Voluntad del UNO, en hacer
SU SANTA VOLUNTAD. Háganla ustedes también. Así Sea.


La Luz se refleja a través de cada acción.
La personalidad cuando deja de fluir al Ser se recoge, se arropa en Su Luz y el Ser se manifiesta radiante, Glorioso.
La Luz del UNO es matiz, es bella, Perfecta y así el Ser la recibe y proyecta, sólo que al pasar a la personalidad, esta la distorsiona.
La Entrega Perfecta es aquélla, que en reconocimiento del UNO, el Ser entrega la Luz y la personalidad la proyecta igual, sin tacha, Bella; así Es y debe ser. ESA ES LA ENTREGA PERFECTA.
La Gloriosa Unidad del UNO, hace posible que cada célula vibre al unísono con la adyacente, y así sucesivamente, pero cuando por efecto de la oscuridad hay un corto en el flujo de la energía hacia determinadas partes del Ser, de la personalidad, esta vibración se interrumpe y surgen los focos oscuros. Allí es donde hay que trabajar, porque cada foco oscuro es una fuerza negativa, localizada allí.
Ustedes que han decidido hacer la Voluntad del Padre para Liberar al Ser. A ustedes que había clamado en disposición a una entrega total o incondicional. A ustedes quiero hacer Llegar la Luz de Mi Ser. Yo les entrego la Fuerza de Voluntad que Mi Ser porta, para que absorbiéndolo cada célula de sus vehículos, de su Ser, puedan manifestar al UNO en Una Hermosa y Bella Entrega.
YO SOY Miriam. A ustedes hago llegar Mi Luz. La deposito en el Ser de cada uno. Desde allí pulsará en reconocimiento del Padre y se glorificará en sus Seres en cada entrega.
La Voluntad Divina, ¡Oh Gloriosa Voluntad!, ¡Oh Entrega Perfecta, Bella!, YO los llamo a que habiéndose decidido ya a prestar Servicio Incondicional, se dispongan, se pongan en las "manos" del UNO y lo manifiesten. Hagan SU VOLUNTAD, SU SANTA VOLUNTAD.
¿Cómo es la Entrega?. ¡Oh hermanos es Incondicional, Perfecta!.
¿Que hacer?. Nada, solo reconocer al Ser, al TODO SER como la UNIDAD. Reconocerse como una célula más, como una parte más de El y dejarlo fluir. EL SER TODA LUZ MAGNIFICA. A ese SER debemos rendir obediencia, pues de EL salimos en Amorosa Entrega a la vida y a EL debemos regresar como Amorosa entrega a Su Voluntad.
YO SOY Miriam, una Hermana, una célula que salió un día de ese NUCLEO y comprendiendo que el UNO ERA, se dispuso en entrega a EL, a realizar SU SANTA VOLUNTAD. ¡Oh Maravillosa Entrega!. ¡Gloriosa Entrega!. ¡Aquí Estoy hermanos, vertiéndoles la Luz del UNO!. Aquí Estoy en Amorosa Entrega a cada uno, haciendo SU SANTA VOLUNTAD, SU DIVINA VOLUNTAD.
Hermanos, acójanse a sus Decretos, al Decreto del Ser; Hacer la Voluntad del UNO, Manifestar Su LUZ.
La Entrega es Gloriosa, pues el Ser se libera y ya Libre puede testificar de la Gloriosa Entrega del UNO en cada hijo. En cada parte de sí.
La Luz fluye y es absorbida por el Ser, y allí el Ser deposita en una Entrega Incondicional, SU DIVINA LUZ, SU DIVINA ESENCIA.
En Mi floreció la Luz del UNO, por la disposición de Mi Ser a manifestar Su Voluntad, y ese aroma que Mi Ser fluye, lo vierto en ustedes, para que reciban ese Ser, que aún vacilante no acaba por comprender que el UNO lo espera, que clama por su regreso.
Hijos del UNO, dispónganse a dejar fluir la Luz, dispónganse, pues el Padre llama a sus células, las llama de regreso al HOGAR.
Hijos del UNO, dispónganse es una Gloriosa Entrega. ¡EN LAS MANOS DEL UNO SOLO HAY LUZ, SOLO LUZ!.
La Voluntad del UNO será, pero, ¿porqué retardar la Entrega si habiendo ya conocido lo que el Ser desea, ¿porqué retardar la entrega?.
Es bien sabido que la oscuridad ha ocupado por mucho tiempo ese Núcleo, es bien sabido, pero ahora que están conscientes, digo conscientes, porque deben estarlo, de que el Ser desea manifestarse, ¿por qué no lo hacen?.
Hermanos, comprendan, cada segundo que persistan en retener la manifestación del Ser, este se recoge, se aísla, pues ve que no hay una Voluntad definida, entonces, ¿qué esperan?

¡Oh Hijos del UNO, sopesen sus fuerzas! En el momento en que se decidan, muchos "yoes" que están indecisos toman la fuerza y se disponen a Servir. Si permiten que la duda se manifieste, no podrán manifestar la Luz.

YO SOY Miriam, en cada uno dispongo Mi Entrega, para que en ese momento decidan, tomen Mi Mano que se tiende en espera de las suyas. Estoy dispuesta a canalizar desde Mi Ser la Voluntad del UNO y en Perfecta Entrega, disponerla en su Ser, para que tomando la fuerza se vuelque sobre la personalidad y llame a cada célula a Servir.

Escuchen, no dejen pasar sus días en espera de lo que puede suceder, porque el Ser espera que la personalidad se entregue para el manifestarse. Solo así podrá ser.

YO SOY una Hermana, que habiendo dispuesto cada célula de Mis Cuerpos a permitir el paso de la Luz, la Luz del UNO, se manifestó Gloriosa y Bella.

Mi Ser les dejo con la Luz del UNO pulsando en sus Seres. Tomen la Fuerza del Ser y dispónganse en las Manos del UNO, pónganse a la Voluntad de El. En la Consciente Entrega, plénense de Luz y plenen a cada parte de Vida en esa entrega.

La Luz del Ser, DEL TODO SER, les dejo pulsando desde su Ser.

En reconocimiento a su Luz, Me pongo a su Servicio.

La Voluntad del UNO ES. SERÁ GLORIOSA Y BELLA. ASÍ SEA.

Lady Miriam, como manifestación de SU VOLUNTAD.

No hay comentarios: