miércoles, 20 de febrero de 2008

INVITACION INTERNADO PSICOLOGIA CLINICA

Reciba los cordiales saludos del Centro de Desarrollo y Asesoría Psicosocial CEDAPP, organización de promoción del desarrollo, cuyo objetivo principal es promover la salud mental infantil y adolescente.

Los niños y niñas son el motivo de nuestro trabajo, es por ello que el CEDAPP desde su fundación en 1976, ha apostado por realizar intervenciones que aporten al desarrollo equitativo de las capacidades y recursos psicológicos de niños, niñas y adolescentes en riesgo, contribuyendo así a generar y fortalecer procesos de desarrollo humano y ciudadano desde la infancia en nuestro país.

Para ello, realizamos programas psicosociales en los diferentes espacios en que interactúan, como son las familias, escuelas y comunidades, los cuales apuntan a mejorar sus vínculos tanto entre ellos y ellas como con las personas jóvenes y adultas, desde un enfoque de equidad de género y de respeto a la diversidad de cultura y generación. En este sentido, nuestras propuestas incluyen también a los agentes socializadores, buscando fortalecer su rol protector de la infancia y adolescencia así como sus propios recursos emocionales, logrando a su vez mejores niveles de bienestar.

Este año 2008, se encuentra abierta la invitación para alumnos y alumnas del último año de psicología clínica, interesados en realizar su internado en nuestra institución para el proyecto Jugando para el desarrollo, prevención de la violencia a través de la promoción del juego, la palabra y el vínculo empático en la infancia y adolescencia en situación de riesgo, en el Cono Este de Lima, Perú. También contamos con la posibilidad de realizar un voluntariado en este mismo proyecto.

Los y las estudiantes interesados pueden comunicarse con la psicóloga Andrea Torres al correo proyectos-atorres@cedapp.org.pe o al teléfono 2419009

2 comentarios:

vigo dijo...

la posibilidad de realizar un internado en psicologia clinica tambien es para este año?
gracias

Unknown dijo...

sALUDOS, mi consutla es si para este año 2011 la invitación del internado sigue o no? y como podría hacer porque me itneresa realizar mi internado de psicologái clínica en sus institución.