viernes, 22 de febrero de 2008

convocatoria

De: "SAUL Pacuala Huillca" - valep_3@hotmail.com
Fecha: Vie, 22 de Feb, 2008 4:36 pm
Asunto: RE: convocatoria



PREVIO UN SALUDO, FELICITARLES POR LA LABOR QUE VIENEN DESARROLLANDO, AL MISMO TIEMPO ESPERO QUE ESTA CONVOCATORIA PASEN A LOS CONTACTOS QUE TENGAN.

GRACIAS:

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE KUNTURKANKI REQUIERE PERSONAL PARA CUBRIR LOS SIGUIENTES PUESTOS:







UN JEFE PARA LA POSTA DE INSEMINACION ARTIFICIAL.
CEDE : MUNICIPALIDAD DISTRITTAL DE KUNTURKANKI.

AREA : DESARROLLO AGROPECUARIO.

REQUISITOS :

1. Ser profesional en Medicina Veterinaria y Zootecnia, de preferencia con conocimientos en Monitoreo de proyectos de Inseminacion artificial, oficinas o jefaturas en desarrollo económico y manejo de base de datos básicos en Office, MS y otros.
2. Experiencia mínima de 02 años en brindar inseminacion artificial y proyectos de asistencia técnica en zona rural.
3. Manejo del idioma quechua.

4. Amplio conocimiento de las zonas rurales alto andinas.
5. Disponibilidad inmediata a tiempo completo











UN JEFE PARA EL AREA DE ABASTECIMIENTOS.
CEDE : MUNICIPALIDAD DISTRITTAL DE KUNTURKANKI.

AREA : ABASTECIMIENTOS.

REQUISITOS :

1. Ser profesional o bachiller en administración, Contabilidad, o áreas afines.
2. Experiencia mínima de 02 años en el área, con conocimiento cabal de CONSUCODE y SEACE, experto en elaboración de bases de licitaciones.

3. Manejo del idioma quechua.

4. Amplio conocimiento de las normas de contrataciones y adquisiciones.

5. Disponibilidad inmediata a tiempo completo









02 AUXILIARES PARA EL AREA DE ABASTECIMIENTOS.
CEDE : MUNICIPALIDAD DISTRITTAL DE KUNTURKANKI.

AREA : ABASTECIMIENTOS.

REQUISITOS :

1. Ser profesional técnico en contabilidad o carrera afines, y/o especialista en contrataciones y adquisiciones y manejo de office y otros programas básicos.

2. Experiencia mínima de 02 años en el área de abastecimientos, con conocimiento cabal de CONSUCODE y SEACE.

3. Persona proactiva, puntual, organizada, con alto sentido de
responsabilidad, amplio criterio, con capacidad para trabajar en
equipo y tolerante a la presión.

4. Manejo del idioma quechua.

5. Conocimientos contables y administrativos municipales.

6. Disponibilidad inmediata a tiempo completo















UN AUXILIAR PARA EL AREA DE TESORERIA.
CEDE : MUNICIPALIDAD DISTRITTAL DE KUNTURKANKI.

AREA : TESORERIA.

REQUISITOS :




1. Ser profesional técnico en contabilidad o carrera afines, y/o especialista en SIAF, con conocimientos básicos en el manejo de bases de datos en sistema electrónico.

2. Experiencia mínima de 02 años en el área de tesorería (municipios).

3. Persona proactiva, puntual, organizada, con alto sentido de
responsabilidad, amplio criterio, con capacidad para trabajar en
equipo y tolerante a la presión.

4. Manejo correcto del idioma quechua.

5. Conocimientos contables y administrativos en gestión municipal.

6. Disponibilidad inmediata a tiempo completo.











UNA SECRETARIA.
CEDE : MUNICIPALIDAD DISTRITTAL DE KUNTURKANKI.

AREA : SECRETARIA.

REQUISITOS :

1. Ser profesional en Derecho, Bach. O técnica en secretariado.

2. Experiencia mínima de 02 años en el área de secretaria municipal.

3. Persona proactiva, puntual, organizada, con alto sentido de
responsabilidad, amplio criterio, con capacidad para trabajar en
equipo y tolerante a la presión.

4. Manejo correcto del idioma quechua.

5. Conocimientos en administración municipal.

6. Disponibilidad inmediata a tiempo completo.







UN AUXILIAR PARA LA OFICINA DE OBRAS.
CEDE : MUNICIPALIDAD DISTRITTAL DE KUNTURKANKI.

AREA : OFICINA DE OBRAS.

REQUISITOS :

1. Ser Bach. En Ingeniería Civil o Técnico en Ingeniería Civil, con conocimientos de manejo de nivel de ingeniero, Teodolito, GPS, Estación Total.

2. Procesamiento de datos de con los diferentes software como; Autocad, Land, Civil, Survey, S-10 y otros relacionados a la ingeniería

4. Manejo del idioma quechua.

5. Disponibilidad inmediata a tiempo completo.









ENTREGA DE EXPEDIENTES : DEL 26 AL 28 DE FEBRERO SECRETARIA DE LA MUNICIAPLIDAD.

ENTREVISTA PERSONAL : 29 DE FEBRERO.

INFORMES : SECRETARIA MUNICIPAL O AL 9895331 – 830024

CORREO : munick2007@hotmail.com

No hay comentarios: