miércoles, 20 de febrero de 2008

SEAMOS LA LUZ UNA, LA LUZ DEL AMOR.

De: Juan Rendón - viento6corazon@yahoo.com.mx
Fecha: Mié, 20 de Feb, 2008 3:06 am
Asunto: SEAMOS LA LUZ UNA, LA LUZ DEL AMOR.

El amor envuelve en un Abrazo de Luz, a cada uno de los hermanos comprometidos en el Plan Liberador del Planeta. La Buena Voluntad bañe sus pasos y bendiga a la Luz presa en sus genes, para que reciba un impulso de Liberación.

Hermanos, ¡En hora Buena!. La Luz pulsa fuertemente a vuestro alrededor. No se detengan. Avancen con resolución, que sus pasos son sostenidos en un Abrazo de Luz, para que logren alcanzar la meta tan deseada.

La Tierra gira en un "arco de Luz,” que por su naturaleza, hace que penetre en ondas cada vez más fuertes, hacia ustedes, la Mágica Presencia en acción. Indudablemente que por ser muy pocos, el desaliento tiende a echar raíces entre ustedes; pero lo que en realidad cuenta es el deseo Real de cada quien y la Pureza de motivo que le cobija. La capacidad de Servir está dada por la Entrega incondicional y por la apertura que se tenga a recibir la Luz que pulsa sobre la Tierra.

La Buena Nueva es grata, y por lo tanto, siento placer en comunicársela. La oportunidad dada es cada vez más firmemente sostenida y apoyada por los Hermanos Superiores. Cada uno puede estar seguro, de que sólo tiene que demandar ayuda y esta fluirá sin demora. No teman en abrirse cada día más a este accionar. No detengan el ritmo de vuestros Cuerpos Superiores, luchando por expresarse a través vuestro. Sea en cada uno la avanzada electrónica de la Luz, desalojando la oscuridad y reciclando la energía presa en sus genes.

Hermanos, pocos han sido los Seres que han logrado sostenerse dentro de pautas de Luz tan grandes. Ahora ustedes pueden demostrar, que cuando hay Pureza de Motivo, todo es insignificante delante del avance de la Luz, por eso, abrirse a su influjo, es permitirle conquistar cada día más y más elementos en favor de la Causa UNA. Adelante, pues, que todos haremos posible la Manifestación de la Edad de Oro sobre la Tierra, todos haremos posible que los niños puedan compartir con los Ángeles, la Divina, Luz.

Todos haremos posible que el hombre vuelva a Comulgar con la Mágica Presencia y SER UNO CON ELLA.

¡Adelante, hermanos!, que la Divina Luz los apoya en todo momento. ¡Adelante!, cada paso al frente, se multiplica internamente y surge la Luz presa en sus cuerpos. ¡Adelante!, que es necesario energetizar vuestros fluidos, para que se eleve el efecto de la genética retrógrada, a una acción pulsando consciente.

Hermanos, vuestra Madre Tierra ya pulsa en cada uno, un Accionar de Luz muy fuerte y pide que sea en Pureza de Motivo vuestra Entrega, para que se logren romper las barreras que la cercan y acelerar su propia ruta vibracional, para lograr alcanzar la Espiral de Luz que la llevará a su verdadera posición, dentro de la Hermandad Intergaláctica.

Hermanos, en un Accionar Consciente de cada uno, se puede lograr sostener un Paraguas de Luz sobre el Plan que les compete. Se puede lograr abrir el Núcleo de Luz que contiene toda información referente a su evolución. Así podrán trabajar más firmemente en su desarrollo.

Hermanos, no es en vano cada intento por Manifestar la Luz, no es en vano; esto habla mucho en vuestro favor. Sólo se les pide PUREZA en cada acto, para poder anclar la Mágica Presencia en el lugar de realización del Plan y poder sostener Su paraguas de Luz sobre la Tierra. Es un esfuerzo de Unidad, de Amor. Es un esfuerzo de todos. Es un esfuerzo de un SOLO CUERPO EN ACCION, miembro a miembro, trabajando para hacer posible esta acción. Así que UNAMONOS y sembremos la Luz sobre el Planeta. Anclemos la Mágica Presencia en la Gran Sábana y tracemos un Camino de Luz desde la Tierra hasta el Núcleo Central; Camino que ustedes podrán lograr escalar; Camino que los llevará a SER SOLO LUZ, SOLO LUZ.

Hermanos, porque cada paso sea Consciente, por la UNIDAD TOTAL EN EL HACER, para que la realización del Plan UNIXITRON sea tangible y permanente, sea en cada uno un Abrazo de Unidad, de HERMANDAD, de Amor.

ASÍ SEA. ANGEL DE LA UNIDAD, MICAH


Por la Libertad del Planeta, por el Amor en cada corazón, por la Luz UNA TRIUNA, por CRISTOTRON en UNIXITRON, sea hermano, un Abrazo de Paz, de AMOR, de UNIDAD. Sea un abrazo, de Unidad. Sea un Abrazo de Luz Prístina y pura.

En la Fragante Fuente del TODO SER, nace el influjo maravilloso del Amor hacia cada uno; los Cobija con Su Eterna Armonía.

El Ser de Africa, siente latir la Libertad, pulsando en los éteres del Planeta ¡Cúbrase con Luz!, ¡Viértase la Paz sobre la Tierra!.

En la UNIDAD de Ser, nace la oportunidad tan esperada. Se siente renacer la Esperanza, envolviendo al Planeta Tierra en su despertar.

¡Hágase la luz en cada hermano comprometido en el Plan liberador y comuníquese a cada corriente de vida, el deseo de manifestar, AMOR, SOLO AMOR!.

Hermanos, desde el Principio UNIDAD, que pulsa Su Luz Gloriosa, sobre cada uno, nace el más profundo sentir de Amor hacia cada uno. Vosotros sois ahora la Esperanza del Planeta, sois la campanada anunciada de la Libertad; sois la oportunidad de poder anhelar la Mágica Presencia en el vientre oscuro de la Tierra. Sois, hermanos, un eslabón de una gran cadena Luminosa que debe abrazar a todo el Planeta; de norte a sur de este a oeste. Una gran avanzada de Luz iluminando cada rincón de esta Tierra. Sea, hermanos, en vuestros corazones, la Siempre Presente Llama del Amor, alimentando sus más puros deseos de Libertad.

En la Presencia de UNIDAD que los Cobija hay Una grata alegría por la proximidad de la puesta en marcha de nuestro Plan. Poco a poco ha surgido en cada uno, el deseo de ser un sólo Cuerpo, de sentir el palpitar unísono de un sólo Corazón.

Hermanos, la oportunidad de verlos trabajar juntos, convivir llevando como norte y guía a la Mágica Presencia en acción, es cada vez más fuerte, más firme. Ya en cada uno es una necesidad interna muy grande, es un sentir muy profundo, que ha echado raíces muy dentro de cada quien. La naturaleza humana ya cede para dar paso a la Divina, y trabajar juntas en Una sola Causa Real y Permanente. Vuestras luchas son apoyadas por el Amor.

Se conquistan cada vez más fuerzas, en favor del Principio Divino de la Unidad.

Hermanos, sosténganse, que en ese luchar nace la Luz y se plasma en la parte oscura que desea liberarse. Estén conscientes de que deben centrarse en el corazón, de donde emana la Savia Divina que alimenta vuestros cuerpos superiores.

Necesariamente, han tenido que cruzar por sendas pedregosas y agrestes, pues vuestros pies errabundos, los han llevado en pos de algo iluso, mas ese trajinar ha dejado en cada uno, la certeza de que en el mundo mate- rial no hay eso que cada quien anhela con tanta fuerza, no se encuentra lo que vuestros Seres buscan: LA LIBERTAD.

Hermanos, ya deben estar convencidos, de que sólo cada vez más arriba de ese vagar mundano, se encuentra la LIBERTAD. Las luchas en el mundo material persistirán, hasta que el último ser comprenda que es una escuela de DISCERNIMIENTO, para que se aplaquen los deseos y se quiera encontrar el VERDADERO CAMINO hacia la UNIDAD. Son luchas donde hay vencedor y vencido, donde no se saborea la victoria, porque es amarga en vez de dulce y agradable. Cada uno tiene ya muchas experiencias en este hacer, cada uno es maestro de uno u otro aspecto, en este campo, más, ahora, las luchas que sostienen son para avivar la Llama que los ha mantenido despiertos, es para revivir adentro muy adentro, la Siempre Presente Llama del Amor, y encontrarse bajo Su Luz con la Omnipresencia del Amor, para que el VERDADERO SER tome el mando y dirija las acciones en cada quien. La Victoria será dulce, agradable. Coronada con la PAZ de la Presencia UNA.

Hermanos, desde Unixi, pulsa constantemente un Accionar de Unidad hacia vuestro Movimiento, hacia vuestro hacer. Todo paso dado ha sido absorbido en la Luz de la Presencia Guiadora, que los conduce hacia la conquista de la Omnipresente Luz. Han sido tomados como niños de un oscuro medio y colocados en un campo fértil y fragante. Cada uno puede ya dar sus propios pasos, en un decidir con Discernimiento de qué es lo que en verdad desea, de qué as lo que en verdad los impulsa a trabajar por ese Principio Activo, que desea encarnar en cada quien. Niños son aún y como tal deben permanecer dispuestos a ser Guiados hacia la Divina Presencia del Amor y Consumar allí la más grande Entrega en Servicio Impersonal hacia la Vida.

Hermanos, Cobijados son por la UNIDAD. En cada uno pulsa muy fuertemente Su Luz; Arde vigorosa Su Llama. Son un Cuerpo con un solo latir de Corazón, con un solo Destino: LA PRESENCIA GLORIOSA DE LA LUZ UNA Y TRIUNA. En este hacer no hay pérdida, no hay error. Son asistidos constantemente en vuestras luchas, para que sólo la Unidad se manifieste, sólo la Paz sintoniza vuestros corazones, sólo la Pureza los alimente, sólo el Amor siembre la Luz.

Hermanos, cerca, muy cerca estamos. Podemos, decir, que cada uno es parte nuestra y viceversa. Podemos decir que SOMOS UN SOLO CUERPO, PARA UN SOLO HACER. Desde Unixi, cobijamos sus más puros deseos de trabajar por la Liberad de la Tierra, por manifestar SOLO LA LUZ ETERNA DEL AMOR.

SEAMOS ASI: UN SOLO PENSAMIENTO FLUYENDO EN ARCOS CONCENTRICOS SOBRE EL PLANETA, CUBRIENDOLO POR COMPLETO, HASTA QUE SOLO SEA LUZ, SOLO LUZ.

POR UNIXITRON, SINCRONIZEMOS EL MOVIMIENTO DE NUESTROS CORAZONES, PARA QUE EN UN AURA DORADA ROSA SE PROYECTE SOBRE LA TIERRA Y CUBRA A CADA HIJO DEL PADRE UNO, Y LO BAÑE CON SU HACER.

Hermanos, por UNIXITRON, unamos nuestros más puros deseos y Seamos EL RESPIRAR DEL ETERNO, DANDO VIDA A LA VIDA PRESA EN LA TIERRA. SEAMOS LA SIEMPRE PRESENTE LLAMA DE LA PUREZA, para que trascienda el error, para que consuma en Su Acción, las memorias oscuras que guardan el momento de la Caída y retrasan la evolución del hombre.

SEAMOS HERMANOS, CRISTOTRON EN ACCION, CON SU LUZ PERFECTA Y PURA, IRRADIANDO DEL CENTRO CORAZON; REPOLARIZANDO EN AMOR TODO ELEMENTO AJENO A ESTA ACCION.

SEAMOS LA LUZ UNA, LA LUZ DEL AMOR.

DESDE Unixi, por el Principio Activo UNIXITRON, por la Luz de CRISTOTRON, en un Abrazo de UNIDAD los Cubro.


MICAH, ANGEL DE LA UNIDAD

No hay comentarios: