domingo, 15 de junio de 2008

Consultoria para Estudio de Analisis de Ciclo de Vida de Biocombustibles

Convocatoria

Consultoría para estudio de análisis de ciclo de vida de biocombustibles producidos en la región amazónica peruana.

La consultaría se encaja dentro del marco de un proyecto del consorcio SNV-WWF que se dirige a desarrollar estrategias y opciones para el desarrollo de una producción bioenergética ambientalmente sostenible y socialmente equitativa como una contribución tanto para la reducción de la pobreza en comunidades rurales, como la mitigación del cambio climático. La presenta consultoría contempla el componente ambiental del proyecto, enfocando al estudio de análisis de ciclo de vida de biocombustibles producidos en la región amazónica peruana, que contribuirá a brindar información técnica para guiar la discusión y generar propuestas técnicas y políticas sobre biocombustibles contribuyendo al desarrollo sostenible de este sector.

Duración de la consultoría: 4 meses, a partir de la primera semana de julio 2008.

Perfil de los consultores

Conocimientos: Ingeniero ambiental, Agroindustrial, etc. con conocimientos de la temática ambiental, biocombustibles, conservación, contaminación, impacto ambiental, cambio climático.

Experiencia: Mínimo de un (5) años en temas relacionados a recursos naturales y/o medioambiente, cambio climático, preferiblemente con experiencia en análisis de ciclo de vida de biocombustibles.

Calificaciones y habilidades: Balance de carbono, evaluación de impactos ambiéntales, sistemas de gestión ambiental, diseño de plantaciones agrícolas, forestales y/o biocombustibles. Facilidad de entablar relaciones de trabajo con personas de otras organizaciones.
Experiencia dirigiendo investigaciones, capacidad de redactar informes. Disposición para trabajar en equipo y disponibilidad de viajes.

Las personas interesadas pueden remitir su CV con propuesta técnica y económica en relación a los Términos de Referencia y sus anexos 01 y/o
02 (véase adjunto documento). Los documentos deberán ser entregados en dos (02) ejemplares, a más tardar a las 5:00 pm. del día lunes 16 de junio del 2008, en las instalaciones del SNV Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo, ubicado en la Av. Alberto del Campo 411, Magdalena del Mar, Lima. Así mismo, se deberá entregar una copia por correo electrónico a la dirección: biocombustibles.snv.wwf@gmail.com

Descargar formato de aplicación de la siguiente dirección:

http://wwfperu.org.pe/documentos/index.php?dir=aplicaciones/&file=Biocombustibles.doc

No hay comentarios: