lunes, 16 de junio de 2008

Holograma de Amor

De: Juan Rendón - viento6corazon@yahoo.com.mx
Fecha: Dom, 15 de Jun, 2008 12:02 pm
Asunto: Holograma de Amor

Los Faros De Luz ~ Re-Cordatorios Desde El Hogar



15 de Mayo de 2008



~Holograma de Amor ~



Enamorándose de Sí Mismos



Los Recordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentados en Vivo en Internet, transcriptos y enviados los días 15 de cada mes. La próxima emisión de Luz Virtual de Lightworker será el 30 de Mayo de 2008.



De Steve



El mensaje de este mes tiene que ver con los hologramas y el Amor. El grupo dijo que la Tierra misma comenzó como un holograma y nosotros aprenderemos más sobre ellos en un futuro próximo. Cuando 3 ó más rayos de luz se interceptan, pueden formar un objeto tridimensional llamado holograma. En este mensaje el grupo dice que ese mismo principio se puede utilizar con otras formas de luz. Aquí ellos nos muestran que, si encontramos y usamos múltiples ángulos de amor, podemos crear un holograma de amor muy mágico. Si un objeto tridimensional puede ser creado por 3 rayos de luz, ¿qué puede ser creado por 3 rayos de amor?



Grandes abrazos y gentiles codazos.

STEVE ROTHER





DEL GRUPO

Saludos desde el Hogar



Agárrate a tus Cristales… ¡Aquí vamos!



Queridos, este es un día especial. Esta es la activación de un proceso que comenzaron hace algún tiempo. Se está integrando ahora, diariamente, a la experiencia humana. Esta activación está ayudando a despertar un nuevo nivel de la humanidad. Este es el cristal que despierta en el Planeta Tierra. [como nota de explicación, el grupo a menudo ha usado la palabra “cristal” para describir la nueva energía y vibraciones superiores que estamos moviendo rápidamente en este audaz recorrido. Ellos dicen que los humanos y los cristales tienen una resonancia natural. El cristal tiene el más alto nivel del reino mineral (de la Tierra) y la humanidad es el más alto nivel del reino animal, por lo tanto ambos tienen una comprensión y armonía natural.]



La rápida evolución de la humanidad ha alcanzado recientemente una resonancia vibratoria. Esto se parece a un techo de energía, en el cual la evolución encuentra una resistencia natural. Esta resistencia se está quebrando. Aparecerán cosas nuevas en su mundo cotidiano, casi como si hubieran estado allí todo el tiempo. Estas son semillas que fueron plantadas y están brotando en el colectivo de la humanidad. Ideas y conceptos que una vez se pensaron que estaban fuera de las posibilidades ahora se están volviendo parte de su realidad diaria. Están conduciéndolos a una era de humanos empoderados. Les ofrecemos ideas y conceptos para ayudarlos a expandir algunos de sus sistemas de creencias, de modo que puedan adaptarse y usar esta energía más fácilmente. Al hacerlo, encontrarán la forma de que esto encaje en su vida de alguna manera y pueda ser usado diariamente. Intentamos ofrecerles oportunidades para ver las cosas desde una perspectiva diferente.



Hoy deseamos hablar de una forma de energía que existe en su realidad y que se conoce como luz. La luz de la que hemos hablado es completamente mal interpretada por la humanidad – especialmente en su mundo científico. Lo que ustedes han denominado espectro electromagnético es en realidad sólo una pequeña parte del espectro de luz total. Mas importante aún, permítannos hablarles sobre cómo luce y cómo ha sido usado en el pasado para que puedan ver lo que va a suceder en el futuro.



¡Listos, prepárense y a crear!



Las cosas se están acelerando ahora y muchas de las divisiones de su calendario y algunas de las fechas que se han fijado para sí mismos, tales como el 2012, se han adelantado. En este juego están experimentando cosas que nunca se consideró pudiesen ser experimentadas por los humanos. Es la razón por la cual, ahora que toman sus decisiones, todos los ojos están fijos en ustedes. No se consideró que continuarían con el juego por tanto tiempo, sin embargo aquí están haciendo ajustes para transferir más luz aún desde el hogar.



Maestría del pensamiento – Dirigiendo la Luz



Ustedes han decidido entrar en una nueva realidad y crear esto mientras avanzan, crear el sendero frente a sus pies antes de que el pie se apoye en el piso. Por supuesto que hacen esto de una forma muy mágica. No ven la magia que ocurre mientras su pie toca el suelo. No tienen ni idea de que ustedes mismos crearon ese sendero. Sus expectativas lo crearon; esto es lo que la ciencia está comenzando a comprender. La intención del experimento predetermina el desarrollo del mismo. Las habilidades de creación de la humanidad están creciendo mucho más rápido que antes. Antes siempre existió un margen de tiempo que los mantenía a salvo de su incapacidad de controlar sus propios pensamientos. Sin la protección del margen de tiempo, cada uno de sus pensamientos se creaba instantáneamente y era fácil quedar atascados en un círculo interminable que no conducía a ningún lado. Entonces, en el comienzo del juego ustedes establecieron un margen de tiempo en el cual tendrían un pensamiento y habría un espacio antes de que el mismo se manifestara. Esto rompió el círculo y pareció funcionar por un tiempo pero con la elevación continua de la vibración de la humanidad, esto ya no les servía en la misma forma que antes lo hacía. Ese margen de tiempo está desapareciendo muy rápidamente. Ahora, cada pensamiento que tienen y que sostienen por más de siete segundos, comienza el proceso de manifestación. Durante el período de transición que les espera, gran parte de su energía será empleada para tratar de limpiar las creaciones que realmente no deseaban, pero que justo en ese momento estaban pensando.



Retro-Casualidad



Les pedimos que echen una mirada a su propio proceso mental, porque la maestría del pensar no tiene que ver sólo con tener pensamientos perfectos en sus mentes. No les resulta posible tener sólo pensamientos perfectos o energéticamente positivos todo el tiempo. Se han colocado a sí mismos en un juego en el cual tienen una experiencia de energía negativa para entender, aún mas, lo que significa la energía positiva. Como resultado, toda su experiencia debe suceder en continuo contraste. Debe haber un ritmo para vivir. Siempre estarán entrando en su mente pensamientos negativos. Si argumentan con ellos o si se apegan, instantáneamente se convierten en su realidad. Sin embargo, si les permiten fluir simplemente por su mente y dicen “ese es, realmente, un pensamiento negativo. No me aferro a él” y lo dejan seguir de largo, otro pensamiento vendrá muy cerca, detrás de él. Recuerden que son parte de una Energía Universal y una mente Universal Subconsciente y todos los pensamientos atraviesan su cerebro. Pueden elegir cuáles pensamientos y emociones les pertenecerán. Pueden elegir cuáles los nutren, cuáles drenan su energía y cuáles desean incorporar y conservar en su campo. Aprender la forma como fluye la energía por su campo les permitirá convertirse en participantes activos de la toma de sus decisiones. Esto es lo que los humanos hacen mejor y lo cual vinieron a trabajar aquí. La clave consiste en seguir su corazón, porque él conoce la diferencia entre las cosas que los alimentan y las cosas que drenan su energía. Escuchen esa voz interna.



Permítannos presentarles un ejemplo práctico. Vamos a retroceder al momento del comienzo de la Tierra. Vamos a decirles algo que ocurrió antes del big bang, porque, en primer lugar, aun no esta claro que fue eso del big bang. Exactamente, ¿Qué fue lo que explotó para que todo ocurriera? (Aquí el grupo está haciendo una referencia directa a nuestras habilidades creativas humanas colectivas. Ellos dicen que aun no hemos escrito nuestro pasado remontándonos tan atrás como para llegar al big bang). Ahora la ciencia está comenzando a preguntarse y a entender que hay un tiempo de conexión que no es real. Ellos están comenzando a entender que pueden retroceder hasta el comienzo y cambiar cosas tales como el big bang, que a su vez cambia toda su experiencia hasta este punto. Es posible retroceder hasta lo que llaman su historia y cambiarla o modificarla. Esto formará una gran parte del futuro que están creando. La Tierra, como todas las cosas, comenzó como un pensamiento de Dios. Si llevamos ese concepto un poco más allá, es fácil que los humanos lo comprendan, porque ustedes creen que Dios es el Omnipotente, el Todopoderoso. Todo pensamiento que tiene Dios se manifiesta instantáneamente. ¿No es eso justamente lo que les dijimos que les estaba ocurriendo a los humanos? ¿Pueden ver las similitudes en esto? Esperamos que estén comenzando a ver un espejo, porque eso es lo que está ocurriendo. El espejo está comenzando a limpiarse; están comenzando a ver detrás del velo. Verán que sus propias manifestaciones se plasman a través de sus procesos de pensamiento. Así que déjennos darles algunas ideas sobre cómo trabajar con eso, e ideas de cosas que pueden hacer para trabajar con esta energía a fin de lograr un estado positivo para ustedes mismos.



En el Comienzo



En el comienzo, un pensamiento de Dios envió un rayo de lo que llamamos luz. El rayo de luz en su ser físico es sentido como amor. Ustedes lo sienten como la emoción del amor, así que, por lo tanto, podemos decir que el amor es la energía base de la luz. Por el momento usaremos ese término. Ahora ¿cómo funciona eso? Es muy simple porque el momento en que cualquier persona o cualquier ser de naturaleza divina sostiene un pensamiento, un rayo de energía viene desde él y entra en su propio campo de energía e interactúa con el mundo y con la Energía Universal que está a su alrededor. El campo es magnetizado para atraer la creación. ¿Y qué si ustedes entonces tuvieran otro pensamiento de Dios que fuera otra forma de mirar a esa misma creación? Ahora imaginen esta creación vista desde muchos puntos de percepción. Entonces tendrán múltiples rayos de luz viniendo desde distintos ángulos para encontrarse como uno solo. Esto da la ilusión de un objeto físico tridimensional. Ustedes lo conocen en su realidad como un holograma. Múltiples rayos de luz que se intersectan en un punto crean la ilusión de objetos tridimensionales reales. Eso es todo lo que se necesita, pues toda la vida no es nada más que una ilusión.



La Tierra comenzó como un holograma de luz, lo mismo que el universo. Ese fue el comienzo y a partir de ese punto se creó un universo a su alrededor, incluyendo un big bang, para ponerlo en movimiento. La Tierra fue creada intencionalmente con dos hermanas, Venus y Marte. Las tres hermanas compartían el equilibrio de lo que llaman dióxido de carbón y crearon vida en los tres planetas. Vino un punto en el cual sólo un planeta podía equilibrar suficiente dióxido de carbono para sostenerse, así que las dos hermanas pusieron su energía en esta hermana que estaba en el medio y soplaron vida hacia un planeta que comenzó como un holograma de luz. De alguna manera, es como si las tres luces crearan un holograma adicional que rediseñó la Tierra.



Formando un Holograma de Amor



Ahora, permítannos hablar del amor. El amor confunde a muchos Trabajadores de la Luz, queridos. Permítannos hablar sobre la energía del amor. Vemos al amor como la energía que sustenta toda la vida. Comparen eso con la definición humana de amor y verán hasta que punto difieren. Les decimos que el amor es una forma de energía dentro del espectro que llamamos luz. Por lo tanto, un holograma que puede ser creado con luz puede también ser creado con amor. Deseamos compartir con ustedes la forma de hacer un holograma de amor.



La forma como vemos a la expresión del amor humano se encuentra en el acto de alcanzar el equilibrio. Cada uno de ustedes está ligeramente fuera de equilibrio en alguna parte de su energía. Encuentren una persona que pueda ayudarlos a equilibrar esa energía y tendrán un gran potencial para una relación profunda, duradera. Básicamente, las relaciones son un espejo. Se ven a ustedes mismos a través de los ojos de los demás y ellos se reflejan en los suyos. Cuando dos personas se unen y forman una conexión y una persona se mira en los ojos del otro y ve a los dos a través de aquellos ojos, ese es el verdadero reflejo del corazón. Si les gusta la persona que ven a través de los ojos el otro, comienzan a ser amigos. Si aman a la persona que ven a través de los ojos del otro, forman una relación amorosa. La palabra amor ha significado tanto y al mismo tiempo tan poco. Ha estado reducida a pequeñas áreas, incluyendo la pequeña área de la sexualidad y de las relaciones. Los humanos han desarrollado hábitos de trabajo con el amor condicional. El amor condicional ha funcionado muy bien en las vibraciones inferiores de su existencia. A medida que avanzan, no es un secreto que saldrán del amor condicional y entrarán en el amor incondicional. Descubrirán que el amor condicional es más bien una invención humana. Por lo tanto, no es posible crear un holograma de amor condicional.



Luz Incondicional



Permítannos presentarles un ejemplo específico. Digamos que ustedes tienen una relación que significa mucho para ustedes. Realmente se preocupan por esa persona y por su relación. Vemos tres vibraciones en esto: ustedes dos y una tercera vibración, que es la armonía entre ustedes. Cuando las dos vibraciones se encuentran y se apoyan una a la otra, crean una tercera vibración que llamamos la relación. Muchos de ustedes están apegados a la relación, no al amor que ven reflejado. Esto tiene que ver con su apego a la idea o concepto del amor. A medida que continúen evolucionando, comenzarán a soltar su apego al amor. Este es el primer movimiento hacia el amor incondicional. No es fácil hacerlo, porque su historia de éxitos está basada, en gran medida, en el amor condicional. Lo que ocurre es que se miran a ustedes mismos a través de los ojos de esta persona y aman el reflejo que ven, entonces comienzan a construir algo con ellos. Por un período de tiempo construyen una relación. En algún punto uno de ustedes o ambos, comienza a crecer muy rápidamente y la relación comienza a desvanecerse. Si pueden comenzar el holograma de amor, éste podrá progresar hacia un nivel multidimensional que facilitará todas esas transiciones.



Permítannos darles algunos ejemplos prácticos sobre cómo pueden hacer esto. Déjennos comenzar con una relación de amor. Digamos que se enamoran de la manera en que alguien los hace sentir. Enfocados en eso, descubren otro punto sobre el cual enamorarse. Si, descubren algo más en ellos que los enamora. Imagínenlo como un rayo de luz que da en el blanco desde un ángulo distinto. Hagan que sea algo nuevo y constrúyanlo lo más fuerte que puedan. A continuación, descubran al menos algo más que los ayude a enamorarse, y hagan todo lo posible por enfocarse y construirlo. Acaban de crear un Holograma de Amor. Eso es ahora una marca energética que está en el éter. Si se deja sin restricciones, esa marca será la forma alrededor de la cual la energía se congregará naturalmente. El holograma de amor se puede utilizar para expandir muchas otras cosas, incluyendo negocios, proyectos y muchos niveles de relaciones. Todo eso está basado en el amor incondicional. Eso no creará una relación, porque las relaciones se construyen más que crearse. Pero abrirá un espacio para el mejor reflejo posible dentro de una relación y una gran comunicación. Comprendan que aquello que los enamora y que ven en las otras personas es aquello que tienen en su interior, es su propio reflejo. En cierta forma, ustedes están creando el holograma cuando se enamoran de su propio reflejo.



Amor Multifacético



Cada Persona tiene facetas múltiples. Hay distintas partes suyas dentro de cada realidad dimensional. Si pueden enamorarse del artista y del sanador que alguien es –distintas dimensiones de esa persona- entonces pueden reconocer distintos aspectos de la misma persona. Eso también puede utilizarse para crear un holograma de amor que es muy mágico. Les permite verse a sí mismos en una forma muy especial –una forma que se irá fortaleciendo a medida que pasen de un nivel al siguiente. Pero eso significa que tienen que descubrir esas posibilidades. Significa que deben buscar los distintos aspectos de esa persona que los enamoren, que les encanten. También significa soltar el temor a enamorare y el temor a que los hieran. ¿Los van a herir nuevamente? Si, con toda seguridad. Sí, y si tienen suerte, al menos una vez o quizás más.



Cuanto más amor incondicional desde los diferentes ángulos puedan poner en cada relación, más profundas y fáciles serán las comunicaciones y la tendencia de alejarse no representará un problema. Esto les permitirá tener una visión muy única y especial de sí mismos, y finalmente, se enamorarán de ustedes mismos. Cuando eso pase, comenzarán a abandonar la necesidad de sentirse amados desde el exterior de sí mismos. Ese es realmente el mejor punto desde el cual pueden construir una relación en la cual dos individuos muy fuertes caminan lado a lado y se apoyan uno al otro incondicionalmente. Cuanto más amor incondicional puedan incorporar en cualquier relación –ya sea una relación de amor, con sus niños en el hogar, o con el jefe en el trabajo, descubran esas partes en las que se vean bien reflejados y amplifíquenlas. Pueden preguntar: “¿Cómo puedo enamorarme de esta persona totalmente? ¿Cómo puedo apreciar cada aspecto de esa persona? ¿Cómo puedo descubrir nuevas cosas a las que no estoy apegado pero que pueda amar porque veré mi reflejo en ellas?” Están ahora en un nivel de vibración en el cual pueden crear esa energía y seguir adelante con una nueva forma de amor, la cual fácilmente progresará desde un nivel hacia el siguiente. No tenemos condiciones. Esa es nuestra expectativa sobre ustedes: ninguna. Los amamos por ser lo que son.



Horas extras



Ustedes han tenido el coraje de dejar el Hogar, dejar su herencia, bajar y jugar este juego, ponerse un velo y ni siquiera recordar que son mágicos. Tienen el valor de bajar aquí, encontrarse unos con otros y crear dolor y dificultades para poder tener una experiencia humana del alma y eso requiere valor. Ustedes son algunos de los más grandes sanadores que hayan vivido jamás, incluso aunque algunos no se consideran a sí mismos como sanadores. Están marcando una diferencia no solamente en su realidad y no sólo en su mundo, sino en Todo Lo Que Es. Nunca antes ha habido una raza de seres que pasaran, después de finalizar el juego, a hacer horas extras. Eso es lo que ha ocurrido con la humanidad y están creando el juego a medida que progresan. No existe un gran plan y lo están haciendo muy bien.



Están comenzando a descubrir los secretos que han mantenido el velo frente a su rostro. Cuanto más puedan jugar con amor, cuanto más puedan mirar a través de los ojos de alguien, más y más se amarán a sí mismos incondicionalmente, sin expectativas. Tienen la oportunidad de ser felices en este planeta. No es fácil. Si fuera fácil, todos serían humanos. Así como es, solamente los superiores se han convertido en humanos y nosotros les agradecemos por compartir su luz con nosotros. No tienen idea de la forma en que se ve, realmente. Todas las realidades dimensionales se juntan y todo emite un rayo de luz y así es el planeta Tierra –y los humanos son los que están conduciendo esto a un nivel totalmente nuevo. Caminarán con sus alas extendidas y esperamos que se diviertan creando muchos hologramas de luz para poder ver su reflejo en distintas formas.



Es con el mayor honor que los saludamos y los sostenemos en nuestros brazos. Esperamos reflejar lo que son realmente y ayudarlos a recordar aquello que ya saben en la profundidad de su ser. Los dejamos con tres recordatorios sencillos: trátense unos a otros con el mayor respeto porque no están solos en este sendero. Abran la puerta siempre que puedan y cuídense unos a otros en todo momento. Recuerden que este es un Juego y jueguen bien juntos.



Espavo

El grupo





CONECTANDO EL CORAZÓN



Por Bárbara Rother



Hora de estrechar los lazos afectivos



Bárbara está tomándose un bien merecido mes de descanso para fortalecer sus lazos afectivos con nuestro nuevo nieto. Gracias por comprender, volverá el próximo mes.





Copyright 2008. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com, o a la página original en inglés http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!



Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com

4 de junio de 2008



Lightworker

Dedicado a difundir la Luz por medio del Empoderamiento.

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

702 871 3317

No hay comentarios: